CURSO COMUNICACION EFECTIVA POR TELÉFONO
Curso
En línea
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Taller intensivo
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Nivel
Nivel iniciación
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Metodología
En línea
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Horas lectivas
8h
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Duración
Flexible
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Inicio
Fechas disponibles
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Campus virtual
Sí
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Envío de materiales didácticos
Sí
-
Servicio de consultas
Sí
-
Tutorías personalizadas
Sí
-
Clases virtuales
Sí
Alguna vez ha pensado: ¿Por qué no me doy a entender?, ¿Estoy hablando en chino?, ¿Qué no es obvio?
Si ha sido de esta manera es porque la comunicación no fluye de manera efectiva entre usted y su interlocutor y si además agregamos el teléfono de por medio o aun con más dificultad al redactar un correo. Comunicarse de manera eficiente y asertiva, le ahorrará tiempo, contribuirá a su productividad y creará alianzas fuertes con sus interlocutores. Este curso promueve dotar de herramientas a toda persona que desea comunicarse de manera eficiente ya sea con sus clientes, colegas, facilitadores, directores, entre otros.
Sedes y fechas disponibles
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Acerca de este curso
Al término del evento, los participantes estarán en condiciones de aplicar las técnicas y los principios para establecer buenas relaciones profesionales, utilizando herramientas y técnicas para desarrollar una comunicación efectiva y asertiva por teléfono.
Aprender a utilizar el vocabulario y las palabras a favor tanto del emisor como para el receptor en una llamada telefónica y de manera escrita.
Toda persona que desee conectar de manera eficiente desde su comunicación vía telefónica con todas las persona con quienes habla, tanto en la vida laboral como en la vida personal.
Somos #1 Especialistas en Entrenamiento Telefónico en LATAM y E.E.U.U.
Contamos con EVIDENCIAS y CASOS DE EXITO COMPROBABLES de nuestros clientes.
Por supuesto, también contamos con el curso en Modalidad Online Totalmente en Vivo y 100% Interactivo en Tiempo Real, de esa forma usted puede capacitar a la cantidad de personas que desee ahorrando costos de viáticos.
La modalidad de los cursos a distancia son totalmente en vivo y tiempo real.
Claro que sí, en nuestra modalidad In Company Presencial nosotros impartimos el curso en su empresa.
Sí, en efecto no impartimos ningún curso que no haya sido adaptado al giro de negocio y perfil de clientes.
Si, todas nuestras instructoras cuentan con más de 20 años de experiencia de entrenamiento frente al teléfono en LATAM y E.E.U.U..
En efecto! Tanto en la modalidad InCompany Presencial como en la Modalidad a Distancia en Línea, nos adaptamos a las fechas y horarios que mejor convengan para no interrumpir su operación.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 11 años en Emagister.
Materias
- Atención a cientes
- Atención telefónica
- Telemarketing
- Ventas por teléfono
- Ventas
- Ventas Consultivas
- Ventas de seguros
- Ventas de productos por telefono
- Atención al Cliente
- Cobranza telefónica
Profesores
Carolina García Aranda
Country Manager & Training Specialist
Profesional telefónico. Con experiencia laboral de 22 años, especialista en manejar situaciones y clientes difíciles. Teniendo a cargo áreas de cobranza y ventas. Facilitadora y coach de personal ejecutivo desde hace 5 años.
Programa académico
1. Bases y Conceptos
• Comunicación y componentes
• Efectivo y asertivo
• Escucha activa vs oir detrás de la puerta
2. La magia de una actitud positiva
• La actitud
• El éxito profesional se debe a…
• Motivación
3. Cliente interno, Cliente externo
• Diferencias
• Expectativas y realidades
4. Técnicas de comunicación eficáz y persuasiva
• Técnica de sandwich
• La influencia
• Frases y palabras
5. Motivación y mejoramiento del desempeño de los ejecutivos telefónicos
• La pasión por el servicio
• La implicación de las necesidades cubiertas de los colaboradores
• Resolución de conflictos internos
• Ejemplos y aplicación en casos reales
Información adicional
Evidencias de Clientes que se han Capacitado con nosotros.
Alguna vez ha pensado: ¿Por qué no me doy a entender?, ¿Estoy hablando en chino?, ¿Qué no es obvio?. Si ha sido de esta manera es porque la comunicación no fluye de manera efectiva entre usted y su interlocutor y si además agregamos el teléfono de por medio o aun con más dificultad al redactar un correo. Comunicarse de manera eficiente y asertiva, le ahorrará tiempo, contribuirá a su productividad y creará alianzas fuertes con sus interlocutores. Este curso promueve dotar de herramientas a toda persona que desea comunicarse de manera eficiente ya sea con sus clientes, colegas, facilitadores, directores, entre otros.
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