CURSO COMUNICACION EFECTIVA POR TELÉFONO

Curso

En línea

$ 20001-30000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    8h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus virtual

  • Envío de materiales didácticos

  • Servicio de consultas

  • Tutorías personalizadas

  • Clases virtuales

80% ERRORES SE DEBE A PROBLEMAS DE COMUNICACIÓN

Alguna vez ha pensado: ¿Por qué no me doy a entender?, ¿Estoy hablando en chino?, ¿Qué no es obvio?
Si ha sido de esta manera es porque la comunicación no fluye de manera efectiva entre usted y su interlocutor y si además agregamos el teléfono de por medio o aun con más dificultad al redactar un correo. Comunicarse de manera eficiente y asertiva, le ahorrará tiempo, contribuirá a su productividad y creará alianzas fuertes con sus interlocutores. Este curso promueve dotar de herramientas a toda persona que desea comunicarse de manera eficiente ya sea con sus clientes, colegas, facilitadores, directores, entre otros.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Al término del evento, los participantes estarán en condiciones de aplicar las técnicas y los principios para establecer buenas relaciones profesionales, utilizando herramientas y técnicas para desarrollar una comunicación efectiva y asertiva por teléfono.

Aprender a utilizar el vocabulario y las palabras a favor tanto del emisor como para el receptor en una llamada telefónica y de manera escrita.

Toda persona que desee conectar de manera eficiente desde su comunicación vía telefónica con todas las persona con quienes habla, tanto en la vida laboral como en la vida personal.

Somos #1 Especialistas en Entrenamiento Telefónico en LATAM y E.E.U.U.

Contamos con EVIDENCIAS y CASOS DE EXITO COMPROBABLES de nuestros clientes.

Por supuesto, también contamos con el curso en Modalidad Online Totalmente en Vivo y 100% Interactivo en Tiempo Real, de esa forma usted puede capacitar a la cantidad de personas que desee ahorrando costos de viáticos.

La modalidad de los cursos a distancia son totalmente en vivo y tiempo real.

Claro que sí, en nuestra modalidad In Company Presencial nosotros impartimos el curso en su empresa.

Sí, en efecto no impartimos ningún curso que no haya sido adaptado al giro de negocio y perfil de clientes.

Si, todas nuestras instructoras cuentan con más de 20 años de experiencia de entrenamiento frente al teléfono en LATAM y E.E.U.U..

En efecto! Tanto en la modalidad InCompany Presencial como en la Modalidad a Distancia en Línea, nos adaptamos a las fechas y horarios que mejor convengan para no interrumpir su operación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2017
2016

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • Atención a cientes
  • Atención telefónica
  • Telemarketing
  • Ventas por teléfono
  • Ventas
  • Ventas Consultivas
  • Ventas de seguros
  • Ventas de productos por telefono
  • Atención al Cliente
  • Cobranza telefónica

Profesores

Carolina García Aranda

Carolina García Aranda

Country Manager & Training Specialist

Profesional telefónico. Con experiencia laboral de 22 años, especialista en manejar situaciones y clientes difíciles. Teniendo a cargo áreas de cobranza y ventas. Facilitadora y coach de personal ejecutivo desde hace 5 años.

Programa académico

1. Bases y Conceptos

• Comunicación y componentes

• Efectivo y asertivo

• Escucha activa vs oir detrás de la puerta

2. La magia de una actitud positiva

• La actitud

• El éxito profesional se debe a…

• Motivación

3. Cliente interno, Cliente externo

• Diferencias

• Expectativas y realidades

4. Técnicas de comunicación eficáz y persuasiva

• Técnica de sandwich

• La influencia

• Frases y palabras

5. Motivación y mejoramiento del desempeño de los ejecutivos telefónicos

• La pasión por el servicio

• La implicación de las necesidades cubiertas de los colaboradores

• Resolución de conflictos internos

• Ejemplos y aplicación en casos reales

Información adicional

Somos #1 Especialistas en Entrenamiento Telefónico
Evidencias de Clientes que se han Capacitado con nosotros.


Alguna vez ha pensado: ¿Por qué no me doy a entender?, ¿Estoy hablando en chino?, ¿Qué no es obvio?. Si ha sido de esta manera es porque la comunicación no fluye de manera efectiva entre usted y su interlocutor y si además agregamos el teléfono de por medio o aun con más dificultad al redactar un correo. Comunicarse de manera eficiente y asertiva, le ahorrará tiempo, contribuirá a su productividad y creará alianzas fuertes con sus interlocutores. Este curso promueve dotar de herramientas a toda persona que desea comunicarse de manera eficiente ya sea con sus clientes, colegas, facilitadores, directores, entre otros.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

CURSO COMUNICACION EFECTIVA POR TELÉFONO

$ 20001-30000