Comunicación, Negociación y Servicio al Cliente
Curso
En San Luis Potosí
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
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Lugar
San luis potosí
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Horas lectivas
22h
Objetivo del curso: Entender la importancia del servicio al cliente y las habilidades de comunicación y negociación que se requieren para ofrecer un servicio de calidad.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
Programa académico
Beneficios:
- Evaluar y mejorar las habilidades de comunicación para elevar la conciencia de las necesidades propias y las de los clientes.
- Ser capaz de comunicarse con efectividad en las relaciones con los clientes.
- Adquirir habilidades para llevar a cabo negociaciones exitosas.
- Entender al cliente, sus expectativas y sus necesidades.
En este curso aprenderá a:
- Administrar una relación cliente-proveedor a través de entender los estilos de comunicación de los involucrados.
- Entender conceptos básicos de negociación y la forma en que ésta se realiza.
- Reconocer cuáles acciones mejoran los procedimientos enfocados a dar calidad en el servicio.
Temario:
- Principios de comunicación.
- Análisis de estilos de conducta.
- Habilidades y barreras de la comunicación en la relación cliente-proveedor.
- Principios de negociación.
- Estrategias de influencia.
- Calidad en el servicio al cliente.
- Pasos para dar calidad en el servicio al cliente.
- Cómo atender clientes difíciles, atender quejas y solucionar problemas del cliente.
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Comunicación, Negociación y Servicio al Cliente