¡10% de ahorro!
INCE Capacitación

Comunicación Organizacional y Asertiva

INCE Capacitación
En México

$3,150
más IVA
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Seminario
Lugar México
Horas lectivas 8h
  • Seminario
  • México
  • 8h
Descripción

Objetivo del curso: Adquirir habilidades sociales y técnicas de comunicación asertiva para gestionar el trabajo de forma más eficaz. Mejorar las actitudes sobre las relaciones interpersonales difíciles, con clientes internos así como externos y compañeros de trabajo. Lograr el desarrollo de un estilo de pensamiento que facilite la comunicación interpersonal eficaz. Destinatarios del curso: Empresarios, Directores, Gerentes, Ejecutivos, Consultores, Académicos, Funcionarios Públicos y demás personas interesadas en mejorar su comunicación.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Consultar
México
Sur 155 Mz. 9 Lt. 29,, 09730, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
México
Sur 155 Mz. 9 Lt. 29,, 09730, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa

A tener en cuenta

· Requisitos

Llenar formato de inscripción y realizar su pago

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Programa académico

1.Fundamentos

> La importancia de la comunicación en las relaciones humanas

> Las Leyes de la Percepción en la Comunicación.

> Factores que generan efectividad en la comunicación: mensaje, medio, tiempo, entorno.

> Psicología del mensaje: desafío al meta-modelo .

2. La Persona

> Estilos de Pensamiento, sistemas de representación, modelos y filtros que modifican la

asertividad del mensaje.

> La importancia de la atención: Aprender a escuchar y observar para comprender.

> Principios de la Comunicación Asertiva : Poder de Construir Creencias, Información y Visiones.

> Técnicas para perfeccionar la comunicación verbal y no verbal.

> Principios del Mapeo de Información.

3. La Organización.

> La comunicación como herramienta para alcanzar los objetivos estratégicos.

> Mapeo de la comunicación organizacional: operativa, táctica y estratégica.

> Creación de elementos para modelar una cultura de comunicación organizacional:

públicos internos y externos.

> Producción de Medios en Comunicación Organizacional: Medios escritos: revista interna,

boletín, manuales, instructivos, folletos internos y posters y medios audiovisuales: videos

de inducción, de imagen corporativa y de capacitación.

> Mapeo de la comunicación empresarial.

> Creación de una nueva cultura de comunicación organizacional.


Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares