Comunicador y Cronista Deportivo

Curso

En México

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    México

  • Duración

    24 Meses

Objetivo del curso: trabajar en las distintas áreas profesionales que los medios de comunicación requieren. Destinatarios del curso: A toda persona que quiera desarrollarse en los medios de comunicación.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

México (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Av. División Del Norte # 3404 Col. Xotepingo

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

El Centro de Capacitación Raúl del Campo. (CCRC); nace con la meta de capacitar jóvenes en las distintas áreas profesionales que los medios de comunicación requiere y en los cuales la creatividad es un elemento indispensable. La capacitación impartida, durante 24 meses, brinda la oportunidad de obtener una preparación que permita el ingreso a dichos medios.

Cabe señalar que el Centro de Capacitación Raúl del Campo. Cuenta con el apoyo de las empresas más importantes del ramo, y los mejores elementos pasan a formar parte de éstas. El éxito del CCRC como semillero de profesionales, radica en el énfasis de dar a conocer a sus estudiantes la otra cara de la comunicación, a través de intensas prácticas de cabina (70% del tiempo total), buscando primero, eliminar el miedo al micrófono y cámara para después desarrollar la improvisación, creatividad, imaginación y personalidad del alumno; acercándose lo más posible a las condiciones reales de su desarrollo profesional en los medios.

En el estudio de televisión se dan las bases necesarias para superar el choque que significa enfrentarse no sólo a un micrófono, sino también a las cámaras de vídeo, en la conducción de un programa. Parte medular del CCRC son las conferencias que frecuentemente se llevan a cabo en nuestras instalaciones; connotadas figuras de la radio, la televisión y el deporte, que comparten sus experiencias con los futuros comunicadores y cronistas deportivos, así como las visitas que se realizan a los medios de comunicación.

Información adicional

Descripción del precio:

Colegiaturas accesibles

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Comunicador y Cronista Deportivo

Precio a consultar