Conexión entre los Análisis Técnicos y Fundamentalistas

Curso

En Mexico, D.F. Del. Cuauhtemoc (Zona Rosa).

$ 3,000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Lugar

    Mexico, d.f. del. cuauht...

  • Duración

    10 Días

Objetivo del curso: Transmitir el aprendizaje ilimitado de los negocios vanguardistas de 1er mundo, orientado a líderes proactivos y propositivos, con altos deseos de superación personal. Destinatarios del curso: Principalmente dirigido a interesados en desarrollarse activamente, de las áreas: económico socio-administrativas, financieras y contables.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Mexico, D.F. Del. Cuauhtemoc (Zona Rosa). (México)
Calle de Oslo No. 7-B, Col. Juarez., 06600

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Objetivos de los talleres académicos.

  • Con la intención de que los jóvenes estudiantes que estén próximos a terminar sus respectivas carreras universitarias y egresados en busca de su independencia y autonomía financiera. Con la finalidad de que se coloquen más rápidamente en el ámbito económico y laboral.
  • A través de nuestros Talleres, los participantes terminan por entender de una manera más objetiva, la imperiosa necesidad que existe hoy en día, en el de actualizarse en diferentes rubros laborales. Alcanzando con ello, un nivel más práctico de desarrollo profesional y económico.
  • Con esta métrica, los participantes egresados de nuestros Talleres, pueden visualizar mejor las grandes oportunidades económicas y profesionales tan deseadas y escasas, hoy en día, en un muy corto lapso de tiempo.
  • Generación de una sustentable y creciente fuente de empelo. Actividad que esta cotizada en dólares por la naturaleza misma del trabajo, sin que esta actividad implique de muchas horas de dedicacion.


Beneficio para los participantes.

La generación de nuevas fuentes de empleo, que le permitan a los estudiantes y recién egresados, la posibilidad de generar ingresos inmediatos que sean lo sustentablemente atractivos.

Resultados.

La mejor manera de medir la efectividad y resultados de estos Talleres, orientados al ámbito económico y profesional, es la gran aceptación y referencia que tenemos como empresa impartidora de estos talleres, en las más prestigiadas Universidades del país.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Conexión entre los Análisis Técnicos y Fundamentalistas

$ 3,000 IVA inc.