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Congreso Customer Experience & Ventas 2022

Bpeople training
5.0
1 opinión
  • Interesante, he solicitado más información ya que no tengo muy claro el tema de fechas, horarios entre otros datos, espero me llamen pronto y así pueda aclarar todas las dudas que tengo y realizar mi pago de inmediato. Gracias por estos espacios.
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Evento

Semipresencial

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$ 9,200 IVA inc.

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¡Obtén las habilidades para liderar el comercio!

  • Tipología

    Eventos

  • Metodología

    Semipresencial

  • Horas lectivas

    16h

  • Duración

    2 Días

Actualiza tus conocimientos en experiencia del cliente y ventas con este evento que el portal Emagister te presenta en esta oportunidad, el Congreso customer experience & ventas 2022, que ha sido formulado y brindado por Bpeople training, en una metodología de estudio semipresencial, logrando capacitarte desde cualquier parte del mundo.

En dos días se ofrece conferencias y mesas de trabajo, desarrollando planes de acción en colaboración con responsables de áreas de servicio al cliente, ventas, marketing, reclutamiento y formación de equipos comerciales. Este congreso te brinda la oportunidad de actualizar, evaluar y buscar estrategias para cerrar las brechas entre el equipo comercial que tienes y el que necesitas para asegurar el crecimiento del negocio, entre otros temas que se comentan.
Debes saber que el centro te proporciona el acceso a un campus digital con la información educativa, y además te asignan un tutor, con el que cuentas para resolver las dudas que tengas.

No dejes pasar esta oportunidad de obtener las últimas novedades y estrategias en el sector de comercial y empresarial. Si deseas saber más sobre este evento solo debes enviar tus datos por medio de este portal Emagister, presionando en el botón de “Pide información”, luego un asesor se comunicará contigo para brindarte el asesoramiento correspondiente.

Acerca de este curso

Este congreso te dará la oportunidad de actualizar, evaluar y buscar estrategias para cerrar las brechas entre el equipo comercial que tienes y el que necesitas para asegurar el crecimiento del negocio.

Líderes que busquen actualizarse sobre las tendencias y mejores prácticas comerciales, que permitan la creación de estrategias exitosas para fidelizar al cliente a partir de experiencias memorables.

Gerentes, Ejecutivos Senior y Directores.

Constancia de participación

Convocamos a líderes de las Empresas más representativas en Latinoamérica de los sectores: Telecomunicaciones, Hotelería, Autoservicio, Alimentos y Bebidas, Industrias extractivas, Industria química, Automotriz, Financieros y Bancarios, entre muchos más.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

5.0
  • Interesante, he solicitado más información ya que no tengo muy claro el tema de fechas, horarios entre otros datos, espero me llamen pronto y así pueda aclarar todas las dudas que tengo y realizar mi pago de inmediato. Gracias por estos espacios.
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Anonimo

5.0
28/09/2022
Sobre el curso: Interesante, he solicitado más información ya que no tengo muy claro el tema de fechas, horarios entre otros datos, espero me llamen pronto y así pueda aclarar todas las dudas que tengo y realizar mi pago de inmediato. Gracias por estos espacios.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Servicio al cliente
  • Cuentas
  • Liderazgo
  • Congreso
  • Ventas

Programa académico

Conferencias:
  • El perfil actual del profesional de ventas Sinergia entre el departamento de marketing y ventas.
  • Modelos de liderazgo para equipos de ventas.
  • Transformar la estrategia de ventas para el mundo actual.
  • Profesionalización de equipos de ventasWorkshopPerfiles y entrenamiento de equipos de ventas.

Conferencias:
  • Social selling.
  • Storytelling para vendedores.
  • Aplicaciones de la tecnología a las ventas.
  • La importancia de los datos para equipos comerciales.
  • Vendiendo a tu target: migrando a la venta consultivaWorkshopComunicar. sin acosar: estrategias de seguimiento oportuno.

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Congreso Customer Experience & Ventas 2022

$ 9,200 IVA inc.