Conversaciones Críticas
Curso
A Distancia
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Taller
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Nivel
Nivel intermedio
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Metodología
A distancia
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Horas lectivas
16h
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Duración
4 Días
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Envío de materiales didácticos
Sí
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Clases virtuales
Sí
Este curso te ayudará a desenvolverte para lograr resultados y fortalecer la relación laboral ante situaciones en las que los puntos de vista diferentes pueden llegar a afectar negativamente en la resolución de temas importantes en las Organizaciones tales como:
Hablar con un compañero sobre su bajo desempeño (jefe/reporte directo/par)
Hablar con un superior sobre el efecto negativo que algunas de sus decisiones han generado
Expresar tu opinión sobre las fechas críticas que se han definido o se están exigiendo para completar un proyecto en tiempo, etc
Acerca de este curso
- Habilitar a los participantes para dirigir conversaciones difíciles e importantes de una manera que permita que converjan en el logro de resultados y el fortalecimiento de la relación a través de herramientas prácticas.
- Mejorar la competencia de Inteligencia Emocional.
- Aprender a guiar al interlocutor para que se mantenga en diálogo y exprese su punto de vista.
Cualquier nivel dentro de la Organización que necesite fortalecer sus relaciones así como mejorar sus resultados.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 9 años en Emagister.
Materias
- Comunicación oral
- Comunicación
- Persuasión
- Diálogo
- Liderazgo
- Eliminación de Obstáculos
- Entender la visión
- Compartir la visión
- Compromiso
- Enfoque
Profesores
Profesores preparados y certificados
como PMP
Programa académico
Tema 1. Introducción: Comunicación y su relación con el Liderazgo
Tema 2. Eliminar los obstáculos: Temas o Personas con las que nos cuesta dialogar
Tema 3. Cómo mantenerte enfocado en lo que realmente quieres
Tema 4. Cómo mantenerse en Diálogo
Tema 5. Compartir su visión del mundo
Tema 6. Estar alerta durante la conversación
Tema 7. Espacios protegidos para el Diálogo: Respeto y Objetivo Común
Tema 8. Espacios protegidos para el diálogo: Cómo crear un Objetivo Común
Tema 9. Entender la visión del mundo de la otra persona
Tema 10. Compromisos
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