Conversation Club en inglés

Evento

A Distancia

$ 1,020 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Eventos

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    4h

  • Duración

    3 Días

Mis disculpas por la confusión. Aquí tienes la revisión de la descripción teniendo en cuenta que el "Speak Club" está destinado a niveles intermedios y avanzados:

**¿Qué es el Speak Club?**

El "Speak Club" es una comunidad apasionada por el aprendizaje y la práctica del inglés. Nuestro objetivo es proporcionar un espacio dinámico y amigable donde los entusiastas del idioma de nivel intermedio y avanzado puedan mejorar sus habilidades de conversación en inglés de manera divertida y efectiva.

**¿Qué Ofrecemos?**

- **Sesiones de Conversación Dinámicas:** Ofrecemos tres sesiones de conversación interactivas y divertidas, cada una con una duración de 90 minutos. Cada sesión es moderada por un hablante nativo de inglés altamente calificado, lo que te permite practicar el inglés de manera auténtica y recibir retroalimentación valiosa.

- **Desarrollo de Habilidades:** Nuestro club está diseñado para ayudarte a ganar confianza al hablar en inglés y superar tus desafíos actuales en el idioma. Las sesiones se llevan a cabo en grupos pequeños, lo que garantiza una experiencia personalizada y un ambiente de aprendizaje efectivo.

- **Networking:** Además de mejorar tus habilidades lingüísticas, el Speak Club te brinda la oportunidad de crear valiosas conexiones profesionales en un entorno colaborativo y relajado.

**Únete a Nosotros:**

Si eres un hablante de inglés de nivel intermedio o avanzado y buscas una manera divertida y efectiva de mejorar tus habilidades lingüísticas, ¡únete al Speak Club! Esperamos verte pronto en nuestras sesiones.

¡Pronto lanzaremos más detalles sobre cómo unirte! Mantente atento para más noticias sobre el lanzamiento.

Acerca de este curso

Los objetivos generales del "Speak Club" son:

1. Fomentar la Fluidez en Inglés: Ayudar a los participantes a hablar con fluidez y confianza en inglés, permitiéndoles comunicarse efectivamente en situaciones cotidianas y profesionales.

2. Superar Desafíos Actuales: Proporcionar un espacio donde los miembros puedan abordar y superar sus desafíos específicos en el aprendizaje del inglés, como la pronunciación, la gramática o la comprensión auditiva.

3. Crear Conexiones Profesionales: Brindar la oportunidad de forjar valiosas conexiones profesionales a través de interacciones y networking en inglés en un entorno colaborativo y relajado.

4. Promover el Aprendizaje Divertido: Fomentar un ambiente de aprendizaje divertido y amigable donde los participantes puedan disfrutar mientras mejoran sus habilidades lingüísticas.

5. Apoyo a Niveles Intermedios y Avanzados: Dirigirse a hablantes de inglés de nivel intermedio y avanzado, ofreciendo desafíos adecuados a su nivel de competencia lingüística.

6. Facilitar la Comunicación Global: Preparar a los miembros para comunicarse con confianza en un mundo cada vez más globalizado, donde el inglés es un idioma ampliamente utilizado en el ámbito laboral y social.

El "Speak Club" está dirigido a personas que se encuentran en niveles intermedios y avanzados de inglés. Está diseñado para aquellos que desean mejorar su fluidez y confianza en la comunicación oral en inglés en un entorno de hablantes nativos. Es ideal para profesionales que buscan perfeccionar sus habilidades de comunicación en el ámbito laboral y establecer conexiones profesionales, así como para aquellos estudiantes (adultos) que desean adquirir experiencia práctica en conversaciones en inglés. El "Speak Club" se adapta a personas que desean interactuar en inglés de manera más efectiva en situaciones cotidianas y profesionales, y que desean avanzar en su nivel de competencia lingüística.

1. Nivel Intermedio o Avanzado de Inglés
2. Dispositivo y Conexión a Internet
3. Compromiso y Participación Activa
4. Disposición para Colaborar
5. Respeto y Tolerancia

Lo que diferencia al "Speak Club" de otros clubes de conversación en inglés es:

1. Moderadores Nativos Certificados: En el "Speak Club," las sesiones de conversación son moderadas por hablantes nativos de inglés certificados y experimentados. Esto proporciona a los participantes una oportunidad única para mejorar su pronunciación y comprensión auditiva.

2. Grupos Reducidos: El "Speak Club" se enfoca en mantener grupos pequeños de participantes, lo que permite una mayor interacción y participación de cada miembro en las conversaciones. Esto facilita un ambiente más personalizado y efectivo para el aprendizaje.

3. Variedad de Temas: Cada sesión del "Speak Club" aborda una variedad de temas interesantes y relevantes, lo que ayuda a los participantes a ampliar su vocabulario y mejorar su capacidad para hablar sobre una amplia gama de temas.

4. Entorno Colaborativo y Amigable: El club promueve un entorno amigable y colaborativo donde los participantes se sienten cómodos para practicar y cometer errores. No se trata solo de aprender, sino también de disfrutar el proceso.

5. Desarrollo de Habilidades Completas: Además de la conversación, el club también se enfoca en el desarrollo de habilidades integrales, como la comprensión auditiva, la expresión oral y la gramática.

En resumen, el "Speak Club" ofrece una experiencia de aprendizaje de inglés integral, centrada en la conversación, pero con características únicas que lo hacen efectivo y enriquecedor para sus miembros.

Una vez que los interesados han pedido información sobre el "Speak Club," se procederá de la siguiente manera:

1. **Confirmación de Interés:** El equipo del "Speak Club" enviará una respuesta agradeciendo al interesado por su interés y confirmará que han sido agregados a la lista de espera o que se les enviará información detallada una vez que esté disponible.

2. **Envío de Información Detallada:** Una vez que se cuente con todos los detalles, se enviará a los interesados información completa sobre el club, incluyendo fechas de inicio, horarios, costos, y otros detalles relevantes.

3. **Oportunidad de Inscripción:** Los interesados recibirán una invitación para inscribirse formalmente en el "Speak Club" con instrucciones claras sobre cómo hacerlo. Esto podría incluir la solicitud de pago si es necesario.

4. **Bienvenida al Club:** Una vez que los interesados se hayan inscrito y confirmado su participación, se les dará la bienvenida oficialmente al "Speak Club" y se les proporcionará toda la información necesaria para unirse a las sesiones.

5. **Comienzo de las Sesiones:** Con el grupo formado y listo, comenzarán las sesiones regulares del "Speak Club," y los participantes podrán disfrutar de las oportunidades de desarrollo de habilidades y networking que ofrece el club.

6. **Seguimiento y Apoyo:** Durante la duración del club, se brindará seguimiento y apoyo continuo a los participantes para garantizar que aprovechen al máximo la experiencia y alcancen sus objetivos de desarrollo de habilidades en inglés.

En resumen, el proceso de solicitud de información sobre el "Speak Club" culmina con la bienvenida oficial a los participantes y el inicio de las sesiones regulares de desarrollo de habilidades en inglés y networking.

Las sesiones de conversación son dirigidas por un moderador nativo de habla inglesa y se llevan a cabo en grupos pequeños. Cada sesión tiene una duración de 90 minutos y se centra en temas variados para fomentar la práctica y el desarrollo de habilidades.

Respuesta: El "Speak Club" es una comunidad de aprendizaje y práctica de inglés diseñada para ayudarte a hablar con fluidez y mejorar tus habilidades de comunicación en un entorno relajado y colaborativo.

El "Speak Club" está abierto a estudiantes de nivel intermedio y avanzado de inglés, así como a profesionales y adultos que deseen practicar y trabajar en sus habilidades de conversación en inglés.

Para inscribirte en el club, primero debes pedir información a través de nuestro sitio web o plataforma. Una vez que recibas detalles completos sobre el club, podrás seguir las instrucciones para formalizar tu inscripción.

Los requisitos principales son tener un nivel intermedio o avanzado de inglés, así como disponibilidad para participar en las sesiones programadas.

El "Speak Club" se destaca por su enfoque en grupos pequeños, moderadores nativos de habla inglesa y un ambiente colaborativo. Además, ofrece una experiencia de aprendizaje personalizada y oportunidades de networking.

Una vez que hayas solicitado información, recibirás detalles completos sobre las sesiones, horarios y disponibilidad. Estaremos encantados de responder a todas tus preguntas en ese momento.

Los detalles sobre el costo y los paquetes disponibles se proporcionarán a los interesados una vez que soliciten información. Por favor, mantente atento a la información que enviaremos.

Sí, puedes tomar una sola sesión por un costo de 400 pesos. Esta opción te brinda flexibilidad para participar según tu disponibilidad y necesidades.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Comunicación oral
  • Inglés intermedio
  • Inglés avanzado
  • Inglés para adultos
  • Idioma inglés
  • Fluidez
  • Confianza
  • Listening
  • Speaking

Profesores

Jasper Zandstra

Jasper Zandstra

Inglés

Programa académico

Temario del Speak Club

1. Desarrollo Profesional:Enfocado en mejorar la fluidez en inglés en el contexto empresarial global.2. Desarrollo de Habilidades: Ayuda a ganar confianza al hablar en inglés y a superar los desafíos actuales en la comunicación oral.3. Networking: Ofrece la oportunidad de establecer valiosas conexiones profesionales en un ambiente colaborativo y relajado.4. Sesiones de Conversación: Moderadas por un hablante nativo, se realizan en grupos pequeños para práctica y mejora de las habilidades de comunicación.5. Dirigido a Niveles Intermedio y Avanzado: Diseñado para estudiantes de inglés en niveles intermedio y avanzado, así como para adultos que deseen practicar y trabajar con fluidez.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Conversation Club en inglés

$ 1,020 IVA inc.