Coolhunting & Trends
Curso
En Mty Y Df
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso intensivo
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Nivel
Nivel iniciación
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Lugar
Mty y df
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Horas lectivas
16h
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Duración
2 Días
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Inicio
Fechas disponibles
Florencia Verdín, consultora y analista de moda, especializada y enfocada a la cadena de TEXTIL- CALZADO.
Cuenta con diez años de experiencia dedicada a la investigación de tendencias, nuevos mercados y desarrollo de productos.
Ha colaborado en el desarrollo de calzado para colecciones de diseñadores como Ricardo Seco, Ángel Sánchez, Alejandro Carlín, Sergio Bustamante, Lydia Lavin y más.
Precisiones importantes
Documentos
- Taller de Coolhunting 2018.pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Brindar las herramientas que impulsen y orienten a las áreas creativas y de desarrollo, así como a consumidores en general a detectar las principales tendencias del mercado global y nacional mediante las diversas metodologías que se aplican a la investigación en la búsqueda de tendencias para ser más asertivos en los productos que el mercado buscará en corto, mediano y largo plazo.
Tener el interés en saber más sobre tendencias del mercado global.
Al entregar tu proyecto final se te otorgará un certificado con valor curricular.
Es un curso práctico, dinámico y al finalizar obtienes un certificado de asistencia con valor curricular.
Opiniones
Materias
- Coolhunting
- Tendencias de moda y Tradeshows
- Desarrollo
- Calzado
- Textiles
- Mercadotecnia de moda
- Investigación y diseño
- Moda actual
- Moda italiana
- Moda femenina
Profesores
Profesional con experiencia
en Styling
Programa académico
BLOQUE 1
DONDE NACEN LAS TENDENCIAS (3 horas)
- Fuentes que detonan la información
- Áreas en la industria del diseño donde impactan las tendencias
- Como se traduce la tendencia
- Como aplicar la tendencia
- Trabajo en equipo
METODOLOGÍAS EN LA BUSQUEDA DE TENDENCIAS (3 horas)
- Serendipity
- Pensamiento lateral
- Design Thinking
- Trabajo en equipo
PROTOTIPAR LA TENDENCIA (2 horas)
- Desarrollar tendencias especificas para mercados especificos
- Crear prototipo de tenencia FW18/19 (trabajo en equipos)
BLOQUE 2
TENDENCIAS PV19 (Ropa y calzado) (3 horas)
- Macrotendencias
- Trabajo en equipo
- Colores
- Materiales
- Siluetas
COMO SE ATERRIZA LA TENDENCIA (2 horas)
- Piramide del mercado
COOLHUNTING (3 horas)
- Proyecto final ( Trabajo en equipo)
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