Curso actualmente no disponible

Coordinación de Pasarelas

Curso

En México ()

¡10% de ahorro!
$ 2,160 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Horas lectivas

    20h

Objetivo del curso: Tras este curso tendrás las bases necesarias para ejecutar por tu cuenta desfiles de moda a nivel amateur y poco a poco a través de la experiencia te convertirás en un Coordinador Profesional. Destinatarios del curso: Diseñadores de moda, personas interesadas en incursionar en la coordinación de pasarelas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Moda
  • Diseño de moda
  • Desfiles de moda

Profesores

ALEJANDRA  CARCEDO Y FRANCO

ALEJANDRA CARCEDO Y FRANCO

Backstage Manager Fashion Shows.

Nacida en Madrid desarrolló su carrera dentro de la moda comenzando como estilista de moda (coordinadora de moda) para la agencia Talents llevando a cabo catálogos de diseñadores como Pilar Ruiz, Calzados Santino, editoriales para la revista Zero, Imaginate, Mujer21. Para ver su currículum ampliado visita: www.border.com.mx

Programa académico

Este es un curso absolutamente práctico; entre risas y anécdotas irás descubriendo la sencilla estructura para poder organizar un desfile de modas profesional. Podrás sentirte libre de preguntar todas las dudas que tengas sobre el mundo de la moda y la forma para lograr un desfile exitoso.
Tras este curso tendrás las bases necesarias para ejecutar por tu cuenta desfiles de moda a nivel amateur y poco a poco a través de la experiencia te convertirás en un Coordinador Profesional.
Además de aprender todas las herramientas y tips que debes saber para ingresar al “fashion world”, entablamos una relación de apoyo mutuo y siempre podrás contar conmigo para asesorarte o recomendarte contactos a través de tu camino profesional.
Disfrutarás muchísimo con el curso y te darás cuenta que es un mundo maravilloso y creativo en el que podrás vivir todo tipo de experiencias.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Coordinación de Pasarelas

$ 2,160 IVA inc.