Copywriting para redes sociales, Blogs y Webinars (Live Streaming)

CIDES
CIDES
CUM LAUDE

Curso

En línea

$ 965.24 IVA exento

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 56

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    8h

  • Inicio

    Fechas disponibles

Bonificable Sence, Curso online asincrónico

Con este contenido de curso profesional el alumnado aprenderá qué es y para qué sirve el copywriting, se abarcará el análisis los lectores y se trabajará la estructura de los textos persuasivos en las redes sociales.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Trabajadores de todos los sectores

Nuestros cursos asincrónicos están diseñados a partir de una Metodología de Aprendizaje por Competencias, la que facilita la medición del Impacto de la Formación en el puesto de trabajo y como consecuencia del ROI (Retorno de la Inversión).
Una Competencia es un Conocimiento en ejecución y funciona como una Habilidad para hacer frente a determinadas situaciones.
Contenidos en permanente renovación.
Nuestros cursos asincrónicos te brindan flexibilidad total para adaptarte a tu apretada agenda. Accede al curso en cualquier momento y desde cualquier lugar.
Nuestros cursos contienen:
●Elementos de gamificación.
●Pruebas de nivel por cada módulo.
●Videos didácticos como recurso significativo.
●Uso de simuladores de actividades de aprendizaje.
●Actividades y pruebas orientadas a la adquisición de habilidades.
●Feedback interactivo en respuestas erróneas de actividades y pruebas.
●Mapa de progresos y logros.
●Porcentaje de adquisición de competencia por cada módulo.

Te contactaremos de inmediato para entregarte fechas de programación, contenidos detallados, accesos para inscribirte y responder a cualquier duda que tengas de forma personalizada.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2023

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 0 años en Emagister.

Materias

  • Redes

Programa académico

Unidad 1. Qué es y para qué sirve el copywriting1.Qué es y para qué sirve el copywriting 2.Tipos de copywriting 3.Referentes del copywriting 3.1. Características de un buen copywriterUnidad 2. Base y método para escribir textos persuasivos1.Investigar antes de escribir1.1. El mercado1.2. La marca o empresa2.¿A quién le escribes? Radiografía del cliente en 3 dimensiones2.1. Tipos de radiografía 3D del cliente2.2. Nivel de consciencia del cliente al que nos dirigimos2.3. Nicho de mercado con el que queremos empatizar2.4. Dimensiones3.¿Qué vendes?3.1. Método MLP (Mind Love Point) o Punto de Enamoramiento mental de Cliente3.2. Paso 1. Sintetizar la radiografía 3D del cliente3.3. Paso2. Encuentra los códigos dominantes de tu cliente3.4. Paso 3. Descubre el arquetipo de marca3.5. Paso 4: Enemigo común3.6. Paso 5. Desarrollo del MLP3.6.1. Procedencia del MLP4.Las grandes ideas en el copywriting 4.1. El cerebro y las ideas4.2. Filtro de ideas4.3. Método para extraer ideas5.Kit del copywriter5.1. Propuesta de valor5.2. Abstracto vs concreto5.3. Tú no eres uno más5.4. El precio no debe ser un problema 5.5. Adjetivos vs verbos 5.6. Llamados a la acción (CTA)5.7. Tipos de edición de textoUnidad 3. Copywriting en redes sociales, Blogs y webinars - live streaming1.Copywriting en redes sociales, blogs y webinars 2.Copywriting en redes sociales y blogs 3.Copywriting en webinars1.Reconocer cuando escribir como un/a copywriter para saber en qué textos deben ser persuasivos y cuáles no.2.Conocer y aprender la base y el método para escribir textos persuasivos y ser un gran copywriter.3.Saber cómo escribir para enamorar, vender o el objetivo que sea mediante redes sociales o un live stream.

Información adicional

1.Saber cuándo debe usar copywriting.2.Conocer las herramientas de investigación. Saber desarrollar el perfil del lector de forma profunda. Entender lo que hay que vender más allá del producto o servicio en sí. Tener un sistema que te permita escribir piezas de copywriting con buenas ideas.3.Saber escribir textos persuasivos para redes sociales y saber la estructura de un webinar.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Copywriting para redes sociales, Blogs y Webinars (Live Streaming)

$ 965.24 IVA exento

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 56