Curso

En Cuauhtémoc

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Cuauhtémoc

Curso dirigido a personas relacionadas con la Publicidad, Diseñadores gráficos, Diseñadores Web, Ilustradores, Dibujantes, Delineantes, Personas relacionadas con Imprentas, Artistas, Personas relacionadas con el diseño que deseen aprender un programa de dibujo vectorial, que aporta herramientas de diseño fáciles de .

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cuauhtémoc (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Isabel la Católica No. 160 Col. Obrera

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

PRESENTACION:

  • CorelDRAW es un programa de diseño vectorial que a su vez permite trabajar con mapas de bits, permitiendo diseñar logotipos, imágenes, dibujos de calidad profesional, para su impresión o utilización en webs. CorelDRAW brinda al usuario la capacidad de crear y retocar todo tipo de imágenes. Con este programa el alumno desarrollará la capacidad de dibujar con vectores, incorporar texto, color e imágenes y la posibilidad de editarlos, para aplicarlos en una pieza de diseño formal o preparar el mismo para exportarlo a otro programa. Aprenderá a crear carteles, tarjetas, etiquetas, diseños para estampados, logotipos, controlar la tipografía, la publicación en papel y aplicar efectos variados que son posibles gracias a su manejo sencillo e intuitivo y a la gran variedad de herramientas potentes que contiene.

CONTENIDO:
Introducción:

  • Familiarizarse con la apariencia de la ventana del programa, identificar y diferenciar los distintos elementos que la componen, conocer de forma básica las distintas herramientas disponibles y saber cambiar algunas de las opciones básicas configuradas por defecto.

Procedimientos Iniciales:

  • Aprender a realizar acciones básicas que se precisan conocer antes de comenzar a dibujar objetos, tales como abrir un documento existente, guardarlo, el uso de la ayuda, la configuración de reglas y líneas guía, la utilización del zoom, etc.

Creación de Objetos:

  • En esta lección aprenderemos a crear nuestros primeros objetos utilizando las herramientas que para ello nos proporciona el programa desde la Caja de Herramientas: líneas, pinceladas, rectángulos, elipses, estrellas, polígonos, etc. También aprenderemos a modificar algunas de sus características desde la Barra de Propiedades

Operaciones con Objetos II:

  • Aprender el uso de las herramientas que nos permitirán modificar y manipular los distintos objetos que vayamos incorporando a nuestro gráfico: copiar, duplicar, clonar objetos, alinearlos, distribuirlos etc. Igualmente se pretende aprender a manipularlos de forma agrupada o combinada, obtener nuevos objetos a partir de los ya existentes mediante operaciones de soldadura, recorte, intersección, etc.

Los Colores:

  • Conocer los distintos modos de Color y su utilización más conveniente según el destino de nuestro trabajo; Aprender a manejarse con las distintas Paletas de Colores, la aplicación de las distintas técnicas para colorear los contornos y rellenos de los objetos, y el uso de las herramientas Cuentagotas y Bote de Pintura.

Contornos y Rellenos:

  • Conocer en detalle el funcionamiento de las herramientas que nos permiten aplicar distintos rellenos a nuestros objetos (uniformes, degradados, con texturas, etc.) y modificar las propiedades de los contornos o líneas delimitadoras de los propios objetos (color, grosor, estilo, etc.) personalizándolos a nuestro gusto.

Efectos Especiales:

  • Al finalizar la lección seremos capaces de aplicar a los distintos objetos de nuestro gráfico multitud de vistosos efectos que los dotarán de un acabado profesional: estrusiones, biselados, sombras, mezclas entre varios objetos, envolturas, transparencias, lentes, etc.

Textos:

  • El objetivo de esta Lección es aprender a manejar la Herramienta Texto en toda su amplitud: texto artístico, texto de párrafo, y la forma de aplicar a los mismos de multitud de efectos y herramientas ya estudiados en lecciones anteriores.

Mapas de Bits I:

  • El objetivo de esta Lección es aprender a trabajar desde Corel (programa de dibujo vectorial) con imágenes de mapa de bits, desde su importación hasta su tratamiento para conseguir aplicarles determinados efectos con resultados iguales a los logrados con otros programas específicos.

Mapas de Bits II

  • El objetivo de esta Lección es aprender a trabajar desde Corel (programa de dibujo vectorial) con imágenes de mapa de bits, desde su importación hasta su tratamiento para conseguir aplicarles determinados efectos con resultados iguales a los logrados con otros programas específicos.

Imprimir:

  • Se tratarán en esta Lección las distintas posibilidades de impresión de nuestros trabajos, configurando correctamente los parámetros necesarios para su representación en papel, transparencias, diapositivas, película, etc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Corel Draw

Precio a consultar