Curso actualmente no disponible
      Academia Americana de Técnicos Dentales

      Corona Dental

      Academia Americana de Técnicos Dentales
      En México ()

      Precio a consultar
      Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
      55219... Ver más

      Información importante

      Tipología Profesional técnico
      Dirigido a Para profesionales
      • Profesional técnico
      • Para profesionales
      Descripción

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      Programa académico

      Llevamos más de 25 años de experiencia en la enseñanza y preparación de especializados en la elaboración de prótesis dentales, corona dental y otros procedimientos odontológicos.

      Somos una academia reconocida por su amplia experiencia y seriedad en el ámbito odontológico, y nos dedicamos a proporcionar servicios en formación profesional de estudiantes para la carrera de técnicos dentales y protesistas.

      Nos caracterizamos por se la única escuela que cuenta con clínica dental propia y dirigida por cirujanos dentistas titulados de la UNAM con especialidad en corona dental y prótesis dentales.

      En nuestra academia, nuestros profesionales dentistas le enseñarán a elaborar la corona dental más avanzada y de la más alta calidad, al igual que incrustaciones, prótesis dentales y todas las herramientas para una adecuada rehabilitación dental.

      Tendrá a su disposición laboratorios ultra modernos con los más altos estándares de calidad, con todas las herramientas e instrumentos necesarios para su desarrollo profesional como técnico dental.

      Una corona dental puede hacerse de varios materiales, como por ejemplo cerámica, la cual produce una apariencia natural y se utiliza generalmente en los dientes anteriores. Nuestros profesionales le mostrarán como hacer y colocar la corona dental en porcelana especial para cada caso y le mostrarán las diferentes técnicas de fundido sobre metal, para que la corona dental permanezca más fuerte.


      Compara para elegir mejor:
      Ver más cursos similares