Cortesía Telefónica y Servicio al Cliente
Curso
En Distrito Federal
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Taller
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Nivel
Nivel iniciación
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Lugar
Distrito federal
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Horas lectivas
8h
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Duración
1 Día
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Inicio
Fechas disponibles
Todos somos clientes, todos esperamos, ser tratados como tales y sin embargo no siempre sucede. Esta bien sabido lo que es para una empresa el servicio al cliente por las personas que atienden el teléfono.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Al término del evento, los participantes podrán valorar la importancia que tiene servir al cliente o público en general, usando un modelo práctico y confiable, con la finalidad de atraer y conservar a los usuarios o clientes.
Personal que necesite prestar un servicio al usuario o cliente.
Otorgamos un Certificado ante la Secretaria del Trabajo y Prevención Social.
1.-Instructores Certificados
2.-Se expiden certificados ante la Secretaria del Trabajo y Prevención Social.
3.-se ofrece una garantía de satisfacción
4.-En algunos casos ofrecemos una guía de seguimiento
5.-Los Objetivos de aprendizaje están basados en la taxonomía de Benjamín Blue
6.-Se realizan Evaluaciones Finales
1.-Se recibe solicitud por E magister
2.-Le llamaremos por teléfono en menos de 24 horas.
3.-Enviaremos una propuesta.
4.-Ajustaremos cualquier enfoque para que responda a sus necesidades.
R=El Curso puede ser impartido en sus instalaciones para que se sienta comodo o si lo prefiere tomar en nuestras instalaciones de Acape.
Opiniones
Materias
- Atención telefónica
- Servicio al cliente
- Servicio telefónico
- Clientes-usuarios
- Cortesía de clientes
- Manejo de conflictos
- Fidelización de clientes
- Asesor telefónico
- Tecnicas telefonicas
- Profesionales de la atención
Profesores
Marco Tulio Bustamante Contreras
Director e instructor
Licenciado en Administración de Empresas, de la Facultad de Contaduría y Administración de la UNAM. Tiene estudios de especialización en Management, Recursos Humanos, Working Teams, Andragogía y Liderazgo.Es facilitador del aprendizaje para adultos en áreas humanísticas, administrativas, de capacitación a capacitadores, de ventas, de servicio y de equipos de trabajo.Durante más de 25 años ha formado a más de 10,500 personas de nivel directivo, mandos medios, facilitadores, asistentes administrativos, vendedores y trabajadores, tanto en México como en Centroamérica.
Programa académico
Todos somos clientes, todos esperamos, ser tratados como tales y sin embargo no siempre sucede.
Es bien sabido lo valioso que es para una empresa el servicio al cliente por parte de las personas que atienden el teléfono.
Que desesperante es para el cliente escuchar Permítame, Me equivoqué, No me entiende, Lo siento, No está disponible, No le podemos ayudar, Que quiere que yo haga, o simplemente no contestar y transferir sin la menor conciencia de la urgencia que tiene el cliente-usuario de ser atendido.
Para lograr una conciencia en las personas que atienden a los clientes-usuarios telefónicamente, es muy importante su formación, para que apliquen las técnicas telefónicas que los convierta en profesionales de la atención y servicio al cliente.
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Cortesía Telefónica y Servicio al Cliente