Cortesía Telefónica y Servicio al Cliente

Curso

En Distrito Federal

$ 20001-30000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Lugar

    Distrito federal

  • Horas lectivas

    8h

  • Duración

    1 Día

  • Inicio

    Fechas disponibles

Curso de CortesiaTelefonica y Servicio al Cliente

Todos somos clientes, todos esperamos, ser tratados como tales y sin embargo no siempre sucede. Esta bien sabido lo que es para una empresa el servicio al cliente por las personas que atienden el teléfono.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Distrito Federal (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Viaducto Rio Becerra #336-3 Esquina Calle 19 Col. San Pedro de Los Pinos, 03800

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Al término del evento, los participantes podrán valorar la importancia que tiene servir al cliente o público en general, usando un modelo práctico y confiable, con la finalidad de atraer y conservar a los usuarios o clientes.

Personal que necesite prestar un servicio al usuario o cliente.

Otorgamos un Certificado ante la Secretaria del Trabajo y Prevención Social.

1.-Instructores Certificados
2.-Se expiden certificados ante la Secretaria del Trabajo y Prevención Social.
3.-se ofrece una garantía de satisfacción
4.-En algunos casos ofrecemos una guía de seguimiento
5.-Los Objetivos de aprendizaje están basados en la taxonomía de Benjamín Blue
6.-Se realizan Evaluaciones Finales

1.-Se recibe solicitud por E magister
2.-Le llamaremos por teléfono en menos de 24 horas.
3.-Enviaremos una propuesta.
4.-Ajustaremos cualquier enfoque para que responda a sus necesidades.

R=El Curso puede ser impartido en sus instalaciones para que se sienta comodo o si lo prefiere tomar en nuestras instalaciones de Acape.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Atención telefónica
  • Servicio al cliente
  • Servicio telefónico
  • Clientes-usuarios
  • Cortesía de clientes
  • Manejo de conflictos
  • Fidelización de clientes
  • Asesor telefónico
  • Tecnicas telefonicas
  • Profesionales de la atención

Profesores

Marco Tulio Bustamante Contreras

Marco Tulio Bustamante Contreras

Director e instructor

Licenciado en Administración de Empresas, de la Facultad de Contaduría y Administración de la UNAM. Tiene estudios de especialización en Management, Recursos Humanos, Working Teams, Andragogía y Liderazgo.Es facilitador del aprendizaje para adultos en áreas humanísticas, administrativas, de capacitación a capacitadores, de ventas, de servicio y de equipos de trabajo.Durante más de 25 años ha formado a más de 10,500 personas de nivel directivo, mandos medios, facilitadores, asistentes administrativos, vendedores y trabajadores, tanto en México como en Centroamérica.

Programa académico

Todos somos clientes, todos esperamos, ser tratados como tales y sin embargo no siempre sucede.

Es bien sabido lo valioso que es para una empresa el servicio al cliente por parte de las personas que atienden el teléfono.

Que desesperante es para el cliente escuchar Permítame, Me equivoqué, No me entiende, Lo siento, No está disponible, No le podemos ayudar, Que quiere que yo haga, o simplemente no contestar y transferir sin la menor conciencia de la urgencia que tiene el cliente-usuario de ser atendido.

Para lograr una conciencia en las personas que atienden a los clientes-usuarios telefónicamente, es muy importante su formación, para que apliquen las técnicas telefónicas que los convierta en profesionales de la atención y servicio al cliente.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Cortesía Telefónica y Servicio al Cliente

$ 20001-30000