Creación y Desarrollo de Empresas
Curso
En línea
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
En línea
-
Horas lectivas
100h
Desarrolla nuevas unidades de negocios, empresas familiares u otras compañías establecidas formalmente, que generen propuestas de valor con alto potencial económico y social.
Acerca de este curso
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 8 años en Emagister.
Materias
- Ambición del empresario
- Empresario competitivo
- Segmentos de mercado
- Propuesta de valor
- Relaciones con clientes
- Fuentes de ingresos
- Canales de distribución
- Estructura de costos
- Management empresarial
- Asociaciones clave
Programa académico
Temario
UNIDAD A: Análisis del emprendedor y del empresario profesional
Competencia: El participante elige la manera óptima de fortalecer su carácter emprendedor a través de un plan de acción de mejora continua para el posterior desarrollo de su empresa.
- La situación de la empresa en México y del empresario profesional
- Pasión y compromiso del empresario profesional
- La visión y la ambición del empresario
- El empresario socialmente responsable
- El empresario y la autoconfianza
- La creatividad como base del empresario competitivo
- La perseverancia y el éxito empresarial
- Las competencias personales y empresariales del empresario profesional
UNIDAD B: Ideas para creación de empresas
Competencia: El participante propone modelos de negocio para empresas nuevas o ya existentes que permitan implementar ideas creativas de negocio o empresa que satisfagan necesidades o resuelvan con innovación problemáticas de la sociedad.
- Tus pasiones y el modelo de negocio
- Segmentos de mercado
- Propuesta de valor
- Canales de distribución y relaciones con clientes
- Fuentes de ingresos y rocket pitch
- Recursos clave y actividades clave
- Asociaciones clave y estructura de costos
- Presentación de tu modelo de negocio
UNIDAD C: Estrategias para operación de nuevas empresas
Competencia: El participante prueba modelos de negocio para adaptar y construir empresas de éxito en condiciones de alta incertidumbre y restricción de recursos.
- Ver: la nueva disciplina de la gestión o management empresarial
- Las bases del método lean startup
- El método lean startup
- Ver: comenzar, definir, aprender y experimentar
- Dirigir: saltar, probar, medir y pivotar
- Crear-medir-aprender
- Saltar y probar
- Medir y pivotar
- Apoyos profesionales externos
- Un gran error
- Principales apoyos externos
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Creación y Desarrollo de Empresas