Despierta tu mente de la NO CREATIVIDAD

Curso

En línea

$ 1,170 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    Flexible

  • Campus virtual

Desarrolla Tu Potencial Creativo Creactívate: Ponte el Sombrero Verde

Cada uno de nosotros posee un gran potencial creativo que está en reserva esperando ser liberado. Para dar rienda suelta a ese potencial necesitamos comprender qué es es la creatividad y cómo aplicarla a nuestra vida. Una vez que lo hemos aprendido podemos hacer cosas increíbles.

Aprender a ser creativo comienza con dejar de lado el "no", "es que", "pero", "no puedo", "no soy bueno para", "no sirvo", tu lado creativo solo está esperando un impulso. La mayoría de las personas que dicen “no ser creativas” es porque son incrédulas a los resultados diferentes.

Crear, promover el cambio e innovar en materia de ideas, procesos, productos y servicios, requiere ser capaz de dejar a un lado las teorías establecidas, las estrictas rutinas intelectuales, desaprender, volver a ser niño e ir en contracorriente como lo han hecho muchos “Genios” que alguna vez pensaron que podían cambiar al mundo y lo lograron.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones cerradas

Acerca de este curso

Soy el Capitán Triana y quiero invitarte a viajar por el Universo de la Creatividad, un viaje que pretende desarrollar tu potencial creativo de tres maneras:

✔ Cambiando las actitudes negativas hacia ti mismo y hacia ese potencial.

✔Mostrándote técnicas fáciles y sencillas de aplicar que te permitirán afrontar cualquier problema con un repertorio dinámico y flexible de habilidades mentales.

✔Ofreciéndote ejercicios prácticos para llevar a cabo actividades creadoras.

Al final del viaje, se pasearán por tu mente muchas ideas nuevas para tu vida y tus proyectos, habrás aprendido a pensar de manera más creativa sobre ti, sabrás como aplicar tus habilidades creativas en muchas ocasiones y a muchos problemas.

Va dirigido a empresas que quieran reinventarse, emprendedores con ganas de hacer realidad sus ideas y cualquier persona que quiera despertar su potencial creativo.

Solo un dispositivo con conexión a internet y mucha disponibilidad para descubrir tu potencial creativo.

No aplica

Ronny Ricaurte además de contar con diversos nombramientos en diferentes organizaciones, es Conferencista, Consultor, Investigador y facilitador de experiencias de aprendizaje en las áreas de creatividad y neurociencias aplicadas. A través de su metodología lúdica y totalmente práctica, te llevará a un viaje por el Universo de la Creatividad para desarrollar tu potencial creativo y aterrizarlo en tu vida y tus proyectos.

Se proporciona forma de pago y seguimiento para inscripción.

Programa 100% en linea, con acceso permanente las 24 hrs de los 364 días del año.

Solo tienes que elegir la forma de pago, confirmar y te llegará un correo con tus datos de acceso para que inicies en el momento que lo desees.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • Creatividad
  • Capacitación creativa
  • Experiencias de aprendizaje
  • Potencial creativo
  • Univereso de la creatividad
  • Tecnicas de creatividad
  • Habilidades mentales
  • Desafios creativos
  • Neurociencias
  • Imaginación
  • Entrenamiento creativo
  • Creativos
  • Habilidades para resolver problemas
  • Aprendiz creativo
  • Explorar

Profesores

Ronny Ricaurte

Ronny Ricaurte

Promotor y Mentor de Creatividad

Educador de vocación y profesión. Eterno Aprendiz. Agitador de mentes. Promotor y Mentor de Creatividad. Vicepresidente de la Zona Norte de la Red Iberoamericana de Relaciones Públicas (Redirp). Facilitador de Cursos de Creatividad en WOW University, la Universidad Online del Efecto WOW. Facilitador del Master Internacional en Neuromarketing del Instituto Superior Europeo de Economía y Negocios (ISEEN) y la Asociación Europea de Neuromarketing (AEN). Facilitador del Diplomado de Creatividad en la Organización de Eventos en Nõun Eventos y Capacitación Ejecutiva.

Programa académico

Nave Espacial FARO17

Soy el Capitán Triana, un eterno aprendiz, promotor de creatividad y agitador de mentes. Seré tu guía a través de este viaje. Un viaje para imaginar, crear, conectar y descubrir tu potencial creativo. Viajaremos por el Universo de la Creatividad y tendremos la oportunidad de visitar y explorar seis planetas. Agitación Cerebral

Agitaremos nuestro cerebro preparándolo para todas las aventuras que vamos a vivir en cada planeta que visitaremos.

Planeta Unicornio

Un lugar para fantasear y dar rienda suelta a tu imaginación. Podrás convertirte en lo que desees. Si pudieras ser un objeto, animal, planta o superhéroe ¿Qué serías? ¿Por qué?

Planeta YO

¿Te consideras una persona creativa? Este planeta está lleno de lagos salados que simulan espejos, el terreno se vuelve rocoso e inestable dependiendo de tus pensamientos, por lo que debes ser muy cuidadoso con lo que dices y piensas de ti, podrías caer en un abismo.

Planeta Eureka

Los habitantes de este planeta son genios creativos que han sido de gran inspiración para el progreso de la humanidad. Tendrás la oportunidad de conocerlos y conversar con ellos ¿Quién te inspira? ¿Con quién te gustaría hablar?

Planeta Curioso

¿Qué pasaría si…? Al entrar en contacto con este planeta sufrirás una transformación física y mental, volverás a ser un niño de 6 años de edad. En este lugar la habilidad mental más valorada es la capacidad de hacer preguntas.

Planeta Conexión

Aquí, por más absurdo que parezca, todo se conecta con todo: ideas, habitantes, objetos. En este planeta vas a generar nuevas ideas partiendo del pensamiento abstracto.

Planeta Posibilidades

¿Qué tienen en común el LEGO, una hoja de papel y una caja de cartón? En este planeta vamos a impulsar alguno de tus proyectos conectando y relacionando todo lo aprendido durante el viaje por el universo de la creatividad.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Despierta tu mente de la NO CREATIVIDAD

$ 1,170 IVA inc.