course-premium

Curso-Taller de preparación para la Certificación Director de Proyecto Titular del Instituto Mexicano de Dirección de Proyectos Estándar NMX-R-091-SCFI-2016

Curso

En línea

$ 9,800 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

¡Aprende sobre diferentes estándares internacionales para la dirección de proyectos!

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    1 Semana

  • Inicio

    Fechas disponibles

Si aspiras a convertirte en director titular de proyectos y quieres aprender más sobre las bases normativas que necesitas en este ámbito para conducirte con éxito, ¡el Curso-Taller de preparación para la Certificación Director de Proyecto Titular del Instituto Mexicano de Dirección de Proyectos Estándar es el programa perfecto para ti!

El objetivo de este curso semi-intensivo es prepararte para conocer los estándares internacionales asociados a este puesto tal y como aparecen en la metodología PMBOK del PMI y las normas ISO 21500. Además, te ayudará a familiarizarte con otros estándares de dirección y optimización de proyectos a nivel internacional los cuales, a su vez, te permitirán adquirir herramientas de gestión y evaluación que podrás aplicar en tu propio contexto.

¿Qué esperas para formarte con expertos y prepararte como director titular de proyectos siguiendo estándares internacionales? Solicita más información a través de la página de Emagister y un representante del centro se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver tus dudas y orientarte en le proceso.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Este Curso-Taller se imparte por profesionales certificados con base en la Norma NMX-R-091-SCFI-2016. Este Estándar está basado en el PMBOK del PMI, la ISO 21500 y otros estándares reconocidos en la dirección de proyectos en el mundo por lo que lo hace un Estándar de Clase Mundial.

A profesionales que manejen proyectos que deseen contar con un reconocimiento de su capacidad y habilidades en el mundo de proyectos

En México contamos con la norma mexicana en dirección de proyectos NMX-R-091-SCFI-2016. 1. Para proyectos de públicos, pronto se incluirán requisitos en licitaciones públicas de Directores de Proyectos certificados en la Norma Mexicana de Dirección de Proyectos.

2. Para proyectos privados y públicos, la aplicación de la Norma ayuda a mayor cumplimiento de los presupuestos y plazos de los proyectos, además de generar más negocios.

3. Crecimiento profesional. Al estar certificado en la Norma, adquieres y confirmas conocimientos y habilidades que permitirán mejores resultados en los proyectos.

4. Con la preparación para la certificación, se puede aplicar también al examen del PMI, ya que la Norma Mexicana tiene una equivalencia con el PMBOK del PMI de alrededor del 96%.

5. La Norma Mexicana es más fácil de entender que el PMBOK. En la preparación para la certificación se dan tips y consejos para pasar el examen ante el Instituto Mexicano de Dirección de Proyectos y del PMBOK.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Dirección
  • Administrativos
  • Administración
  • Proyectos
  • Pmp
  • Estándar Mexicano
  • Director de proyectos
  • Dirección de Proyectos
  • PMI
  • Consultoria

Profesores

Luis R. Infante

Luis R. Infante

Instructor

Programa académico

Contenido:

1. Objetivo y campo de aplicación
2. Terminología
3. Conceptos de la Dirección de Proyectos
4. Marco Común de Referencia en Dirección de Proyectos
5. Grupo de Procesos de Inicio
6. Grupo de Procesos de Planeación
7. Grupo de Procesos de Implementación
8. Grupo de Procesos de Control
9. Grupo de Procesos de Cierre
10. Habilidades, competencias y perfiles
11. Técnicas, herramientas, modelos y teorías
12. Simulación de Examen

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso-Taller de preparación para la Certificación Director de Proyecto Titular del Instituto Mexicano de Dirección de Proyectos Estándar NMX-R-091-SCFI-2016

$ 9,800 más IVA