Curso-Taller de Trade Marketing
Curso
En Coyoacán
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Descripción
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Tipología
Curso
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Lugar
Coyoacán
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Inicio
Fechas disponibles
El Trade Marketing está conformado por todas las actividades de comercialización que de manera conjunta desarrollan los fabricantes o proveedores con los canales distribución y ventas, con la finalidad de obtener sinergias para el logro de objetivos comunes desde el punto de vista de la rotación de sus productos y marcas, así como también de su rentabilidad, pero satisfaciendo de la mejor manera las necesidades de los consumidores finales.
El presente curso está destinado a todas aquellas personas que quieran profundizar conocimientos o desean iniciarse en el campo de Trade Marketing. Fundamentalmente estudiantes en Marketing, Merchandising y/o Publicidad e interesados en la materia.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Objetivos:
Desarrollar las habilidades y competencias para integrar las funciones de distribución, promoción, comunicación y ventas a fin de adquirir una visión 360 del negocio;
Optimizar las relaciones y performance de los canales, asimilando conceptos, herramientas, técnicas y mejorar las prácticas de la comunicación en el punto de venta o retail;
Conocer el conjunto de técnicas para facilitar la disposición los productos de cara al consumidor, con el objetivo de obtener una mayor rentabilidad del punto de venta;
Optimizar las herramientas y técnicas en el punto de venta o retail a fin de mejorar la comunicación y aumentar la rentabilidad;
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 7 años en Emagister.
Materias
- Merchandising
- Comunicación
- Comercio exterior
- Comercio internacional
- Comercio justo
- Comercio electrónico
- Marketing online
- Mercadotecnia
- Consumidor
- Compras
Programa académico
Módulo I. Introducción al merchandising
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Concepto y objetivos del merchandising
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Su evolución a lo largo del tiempo
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Necesidad del merchandising: su importancia en el comercio moderno
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El marketing y el merchandising
Módulo II. El Consumidor y el merchandising
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El comportamiento del consumidor
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El proceso de decisión de compra
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Roles de compra
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Tipos de compra
Módulo III. Componentes del merchandising estratégico
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Funciones del merchandising estratégico
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Imagen y posicionamiento de la empresa
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Componentes del merchandising
Módulo IV. Comunicación en el punto de venta
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La comunicación en el punto de venta
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Elementos gráficos y otros elementos
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Otras acciones de comunicación
Módulo V. Organización de la superficie comercial
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El punto de acceso y las distintas - zonas (frías y calientes)
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La correcta disposición de los productos
Módulo VI. La imagen exterior
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