Curso de Customer Centricity
Curso
En Cuauhtémoc
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Taller
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Nivel
Nivel intermedio
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Lugar
Cuauhtémoc
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Horas lectivas
16h
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Duración
2 Días
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Inicio
Fechas disponibles
BENEFICIOS:
•Las empresas organizadas en torno al cliente sistemáticamente superan a la competencia en utilidades y capitalización en bolsa
•Segmentarás cuidadosamente a los clientes generando propuestas de valor excepcional
•Conocerás la estrategia de la empresa y entenderás las implicaciones para el buen desempeño de tus funciones
•Estarás mejor preparado(a) para tomar decisiones consistentes con los objetivos de la organización
•Se podrá evaluar la estrategia y el marketing de la compañía, la consistencia de ésta con su cultura corporativa, estructura interna y sus sistemas de información
•Instalarás las aspiraciones del cliente-consumidor como el principio organizador de todas las acciones del negocio
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
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Acerca de este curso
OBJETIVOS:
Obtener herramientas que permitan evaluar en qué proporción el modelo de negocio de una empresa está centrado en los clientes, al mismo tiempo que se conocen métodos para emprender un proceso de cambio que acerque a la organización a un modelo de este tipo.
QUIÉN DEBE ASISTIR:
Directivos, Ejecutivos y profesionales en las áreas de ventas, mercadotecnia, estrategia, finanzas, cobranza, servicios, atención al cliente y otros profesionistas cuyas actividades estén estrechamente relacionadas con la satisfacción del cliente.
NIVEL DE AVANCE: INTERMEDIO
(HARD SKILLS)
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 18 años en Emagister.
Materias
- Marketing centrado en el cliente
- Propuestas de valor para el cliente
- Manejo de las marcas
- Herramientas para Evaluar Modelo de Negocio
- Segmentación de clientes
- Estrategias empresariales
- Toma de decisiones
- Marketing de la Empresa
- Cultura corporativa
- Acciones de Negocio
Profesores
Profesores especializados confirmar
Por confirmar
Programa académico
TEMARIO:
Marketing centrado en el cliente
- Procesos del marketing centrados en el cliente
- Autoevaluación ¿Qué tan centrada en el cliente es la organización actual?
Obtener información valiosa sobre el cliente
- Naturaleza de la información valiosa sobre el cliente
- Herramientas y métodos para una comprensión creativa del cliente
Diseño de propuestas de valor para el cliente
- Entender qué es una verdadera propuesta de valor
- El marco de referencia de la propuesta de valor
Manejo de las marcas y de la experiencia del cliente
- La definición y la naturaleza de las marcas
- Dimensiones de la experiencia del cliente
Plan de Acción
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