Curso de Customer Centricity

Curso

En Cuauhtémoc

$ 11,500 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    Cuauhtémoc

  • Horas lectivas

    16h

  • Duración

    2 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

El Foco en el Cliente

BENEFICIOS:
•Las empresas organizadas en torno al cliente sistemáticamente superan a la competencia en utilidades y capitalización en bolsa
•Segmentarás cuidadosamente a los clientes generando propuestas de valor excepcional
•Conocerás la estrategia de la empresa y entenderás las implicaciones para el buen desempeño de tus funciones
•Estarás mejor preparado(a) para tomar decisiones consistentes con los objetivos de la organización
•Se podrá evaluar la estrategia y el marketing de la compañía, la consistencia de ésta con su cultura corporativa, estructura interna y sus sistemas de información
•Instalarás las aspiraciones del cliente-consumidor como el principio organizador de todas las acciones del negocio

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cuauhtémoc (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Paseo de la Reforma 350 p. 14-B, Juárez, 06600

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

OBJETIVOS:
Obtener herramientas que permitan evaluar en qué proporción el modelo de negocio de una empresa está centrado en los clientes, al mismo tiempo que se conocen métodos para emprender un proceso de cambio que acerque a la organización a un modelo de este tipo.

QUIÉN DEBE ASISTIR:
Directivos, Ejecutivos y profesionales en las áreas de ventas, mercadotecnia, estrategia, finanzas, cobranza, servicios, atención al cliente y otros profesionistas cuyas actividades estén estrechamente relacionadas con la satisfacción del cliente.

NIVEL DE AVANCE: INTERMEDIO
(HARD SKILLS)

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2019
2018
2016

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 18 años en Emagister.

Materias

  • Marketing centrado en el cliente
  • Propuestas de valor para el cliente
  • Manejo de las marcas
  • Herramientas para Evaluar Modelo de Negocio
  • Segmentación de clientes
  • Estrategias empresariales
  • Toma de decisiones
  • Marketing de la Empresa
  • Cultura corporativa
  • Acciones de Negocio

Profesores

Profesores especializados confirmar

Profesores especializados confirmar

Por confirmar

Programa académico

TEMARIO:

Marketing centrado en el cliente

- Procesos del marketing centrados en el cliente

- Autoevaluación ¿Qué tan centrada en el cliente es la organización actual?

Obtener información valiosa sobre el cliente

- Naturaleza de la información valiosa sobre el cliente

- Herramientas y métodos para una comprensión creativa del cliente

Diseño de propuestas de valor para el cliente

- Entender qué es una verdadera propuesta de valor

- El marco de referencia de la propuesta de valor

Manejo de las marcas y de la experiencia del cliente

- La definición y la naturaleza de las marcas

- Dimensiones de la experiencia del cliente

Plan de Acción

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso de Customer Centricity

$ 11,500 más IVA