Curso actualmente no disponible

Curso

En Lomas de Guadalupe ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Duración

    3 Años

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Reseña

A través de la danza nuestros alumnos expresan sus sentimientos y se benefician físicas, mental y emocionalmente. Logran exteriorizar su gran capacidad de expresión, a través del movimiento creativo. El cuerpo, encuentra en la danza, un medio para expresarse sin limitaciones; creando un lenguaje auténtico y espontáneo, que les permite encontrar un sentido de identidad. Siendo una herramienta ideal para su desarrollo.

Esto lo hacen mediante la puesta en práctica de un programa basado en el Plan del Programa de Danza Educativa, elaborado mediante una investigación teórico-práctica llevada a cabo en cinco Centros de Educación Especial en la Ciudad de México, D. F. De igual forma, se aplica el Inventario de Aptitudes para personas con Síndrome de Down (IASD), que es un método en el cual se registran diferentes habilidades y aptitudes del alumno, arrojando datos específicos de su desarrollo en las diferentes áreas y sus respectivas necesidades.

Con estos elementos, en Comunidad Down, A. C. se diseña un programa para llevarse a cabo durante 3 años, conformado en 3 niveles, en donde el alumno se ubicará dependiendo de los resultados que obtenga en la aplicación semestral del IASD.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Danza

Precio a consultar