Desarrollando Habilidades Empresariales

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Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    7 Días

  • Inicio

    07/05/2021
    otras fechas

  • Envío de materiales didácticos

  • Servicio de consultas

  • Tutorías personalizadas

  • Exámenes presenciales

Test de habilidades y fortalezas empresariales

¿Quieres desarrollar tus habilidades directivas? En este programa de Ser Kapaz se enseñará a identificar las conductas o actitudes que benefician o perjudican a la empresa, ya sea porque se manejan como paradigmas equivocados o erróneos o por cualquier otro motivo. El curso te enseña, además, a enfrentar los desafíos que surgen en medio de crisis económicas.

El curso está principalmente destinado a empresarios y emprendedores de pequeñas empresas. No hay ningún requisito previo y Ser Kapaz emplea una metodología que asegura el aprendizaje significativo de los temas.

Algunos de los tópicos comprendidos en este plan de estudios son: el diagnóstico de las habilidades empresariales, el análisis del entorno, las reglas del negocio, el conocimiento del perfil de tu cliente, las fortalezas y debilidades del negocio, el control de costos, las finanzas y la toma de decisiones.

Aprovecha este curso que Ser Kapaz imparte en modalidad In Company e inscríbete con tu empresa. ¡Pide información vía Emagister y el centro te contactará lo más pronto posible!

Precisiones importantes

Precio a usuarios Emagister: Descuento en un siguiente entrenamiento del catálogo de cursos de Ser Kapaz de entre el 10 y 20%

Sedes y fechas disponibles

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07 abr. 2021Inscripciones abiertas
07 my. 2021Inscripciones abiertas

Acerca de este curso

Adquirirá herramientas y criterios clave para mejorar la gestión integral de su empresa facilitando el logro de objetivos.

Empresarios de pequeñas y medianas empresas, emprendedores y gerentes de departamento.

Ninguno

Constancia de participación expedido por el centro educativo. DC-3 con validez ante la STPS.

Se realiza específico para las necesidades del alumno y la empresa que representa, el entrenamiento termina hasta que el usuario lo pone en práctica en su realidad laboral.

Un ejecutivo se pondrá en contacto con el postulante para despejar cualquier duda respecto a la propuesta de temario y el alcance del entrenamiento.

Preguntas & Respuestas

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Materias

  • Ventas
  • Desarrollo personal
  • Desarrollo estratégico
  • Desarrollo Humano
  • Calidad en el servicio
  • Servicio
  • Pymes
  • Nuevos negocios
  • Desarrollar empatia con sus clientes
  • Planeación estratégica

Profesores

Mtro. Sergio Iturbe Ríos

Mtro. Sergio Iturbe Ríos

Instructor

MBA y C.P. por instituciones de prestigio más de 5000 personas capacitadas, consultor de empresas, catedrático en universidades de prestigio, fundador de Iturbe & Aso. y Ser Kapaz consultoría empresarial. Ha prestado sus servicios a empresas de industriales, comerciales y de servicios de distintos giros y dimensiones.

Programa académico

1. Perfil del empresario exitoso y su relación con el entorno. Auto diagnóstico empresarial.a. Concepto de empresario, administrador y empleado. b. Decálogo de las habilidades necesarias para ser empresario.c. El empresario y las metas.d. Ser derecho para poder triunfar en los negocios.e. Estar atento a las reglas de juego de su entorno en la relación con su negocio.f. Variables controlables e incontrolables del negocio y cómo actuar frente a estas.g. El empresario trabaja en la adversidad.h. Planes de acción inmediatos y compromisos de cambio.

2. Sin ventas no hay empresa. Ventas y mercadotecnia.a. Conoce tu mercado, quién puede aportar información clave.b. Conocer el perfil de tus clientes. 1. ¿Qué necesidades insatisfechas hay? 2. ¿Cómo anda la calidad en el servicio y cómo mejorarlo?
c. Conductas correctas para las ventas. 1.¿Tiene actitud para vender? 2. ¿Dedica tiempo para vender? 3. ¿Cómo destinar tiempo a las ventas?d. Un cliente reconoce más que un producto y su precio. 1.¿Cuál es y debe ser el producto, sus realidades y beneficios? 2. ¿Cuál es y debe ser el precio, plaza y promoción?e. Planes de acción inmediatos y compromisos de cambio.

3. Querer mejorar sus ventas no es suficiente. Necesidad de la planeación estratégica.a. Estar atento a los cambios importantes de su empresa.b. Conocer las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas de mi empresa.c. ¿Qué hacer con lo controlable e incontrolable de mi negocio?d. Ahora con elementos del curso redefina sus objetivos.e. Planes de acción inmediata y compromisos de cambio.

4. Hacer todo bien al menor costo posible. Calidad total.a. Importancia de la calidad, condición para la continuidad y crecimiento del negocio.b. Detección de problemas y como mejorar. Plan práctico de mejora.c. Conocer los procesos claves.d. Inicie la mejora de su empresa con el análisis de procesos claves.e. Proponga soluciones a los problemas de procesos claves.f. Plan de trabajo de mejoras.g. Ahora estandarice sus procesos claves.h. Planes de acción inmediata y compromisos de cambio.

5. La información empresarial condición para las decisiones correctas. Contabilidad financiera y administrativa. a. La contabilidad, el contador y la empresa.b. Contabilidad administrativa y contabilidad financiera.c. Decisiones importantes por áreas administrativas. 1. Cuentas por cobrar. 2. Cuentas por pagar. 3. Flujo de efectivo. 4. Inventarios.d. Los estados financieros básicos para tener claridad del negocio. 1. ¿Es su empresa negocio? 2. ¿Los activos generan dinero? 3. Financiamiento para crecer. 4. El valor de tu empresa y rentabilidad de ella.e. Identificación de los peligrosos costos ocultos. 1. ¿Cuáles son sus costos? 2. Costos fijos y variables. 3. Punto de equilibrio financiero.f. Planes de acción inmediata y compromisos de cambio.

6. Plan general de acción. Máximo aprovechamiento del curso implementando por medio de seguimientos a distancia entre el facilitador del curso y el empresario.a. ¿Cómo está mi negocio?b. ¿Cuáles son sus objetivos estratégicos para este y el próximo año?c. Resuma su plan de acción en metas de venta.d. ¿Cuáles son los factores críticos para que su plan general tenga efectividad?

Información adicional

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