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Desarrollo de habilidades empresariales

Curso

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Precio Emagister

$ 47,000 $ 57,000 más IVA

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Utiliza la nueva metodología y desataca en tu profesión

  • Tipología

    Taller

  • Metodología

    In company

  • Horas lectivas

    42h

  • Duración

    7 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

Test de habilidades y fortalezas empresariales

La plataforma de Emagister te ofrece en esta oportunidad el curso de Desarrollo de habilidades empresariales, que es impartido por el reconocido instituto Ser Kapaz, Centro de Capacitación en una modalidad online lo que te permite realizarlo desde la comodidad de tu hogar con tus tiempos, espacios y con una duración de siete días. Se te envía los materiales de aprendizaje, tutorías personalizadas y acceso a un campus virtual con información siempre disponible.

El desarrollo de habilidades empresariales es un proceso de crear una nueva riqueza, que puede ser tanto económica, como de conocimientos y habilidades, también se define como la capacidad de las personas para crear empresas. Y con este curso aprendes todo lo que necesitas para capacitarte y tener éxito en este rubro. Algunos de los temas a desarrollar son, Plan general de acción. Máximo aprovechamiento del curso implementando por medio de seguimientos a distancia entre el facilitador del curso y el empresario, La información empresarial condición para las decisiones correctas. Contabilidad financiera y administrativa. Entre otros.

¿Quieres conocer más detalles sobre este curso? Solo tienes que hacer clic en el botón de “Pide información” que Emagister tiene preparado para ti y un asesor se comunicara lo más rápido posible para resolver todas tus dudas.

Precisiones importantes

Precio a usuarios Emagister: Descuento en un siguiente entrenamiento del catálogo de cursos de Ser Kapaz de entre el 10 y 20%

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Adquirirá herramientas y criterios clave para mejorar la gestión integral de su empresa facilitando el logro de objetivos.

Empresarios de pequeñas y medianas empresas, emprendedores y gerentes de departamento.

Constancia de participación expedido por el centro educativo.

Se realiza específico para las necesidades del alumno y la empresa que representa, el entrenamiento termina hasta que el usuario lo pone en práctica en su realidad laboral.

Un ejecutivo se pondrá en contacto con el postulante para despejar cualquier duda respecto a la propuesta de temario y el alcance del entrenamiento.

No ya que va enfocado a propietarios de empresas y no a gerentes de área.

No existe ningún curso con el enfoque y temario de este curso largo, la gran diferencia es que fue el resultado de una entrevista a 5,000 empresarios en todo el mundo, mismos que concluyeron las 10 causas de éxito como empresarios.

La metodología se basa en la andragogía, lúdico y de aprendizaje acelerado, es decir las conclusiones de éxito de los empresarios son extraídas de diálogos de discusión y planes de
acción inmediata.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

Materias

  • Desarrollo personal
  • Desarrollo estratégico
  • Desarrollo Humano
  • Calidad en el servicio
  • Nuevos negocios
  • Desarrollar empatia con sus clientes
  • Planeación estratégica

Profesores

Mtro. Sergio Iturbe Ríos

Mtro. Sergio Iturbe Ríos

Instructor

MBA y C.P. por instituciones de prestigio más de 5000 personas capacitadas, consultor de empresas, catedrático en universidades de prestigio, fundador de Iturbe & Aso. y Ser Kapaz consultoría empresarial. Ha prestado sus servicios a empresas de industriales, comerciales y de servicios de distintos giros y dimensiones.

Programa académico

1. Perfil del empresario exitoso y su relación con el entorno. Auto diagnóstico empresarial.
a. Concepto de empresario, administrador y empleado.
b. Decálogo de las habilidades necesarias para ser empresario.
c. El empresario y las metas.
d. Ser derecho para poder triunfar en los negocios.
e. Estar atento a las reglas de juego de su entorno en la relación con su negocio.
f. Variables controlables e incontrolables del negocio y cómo actuar frente a estas.
g. El empresario trabaja en la adversidad.
h. Planes de acción inmediatos y compromisos de cambio.


2. Sin ventas no hay empresa. Ventas y mercadotecnia.
a. Conoce tu mercado, quién puede aportar información clave.
b. Conocer el perfil de tus clientes.
1. ¿Qué necesidades insatisfechas hay?
2. ¿Cómo anda la calidad en el servicio y cómo mejorarlo?
c. Conductas correctas para las ventas.
1.¿Tiene actitud para vender?
2. ¿Dedica tiempo para vender?
3. ¿Cómo destinar tiempo a las ventas?
d. Un cliente reconoce más que un producto y su precio.
1.¿Cuál es y debe ser el producto, sus realidades y beneficios?
2. ¿Cuál es y debe ser el precio, plaza y promoción?
e. Planes de acción inmediatos y compromisos de cambio.

3. Querer mejorar sus ventas no es suficiente. Necesidad de la planeación estratégica.
a. Estar atento a los cambios importantes de su empresa.
b. Conocer las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas de mi empresa.
c. ¿Qué hacer con lo controlable e incontrolable de mi negocio?
d. Ahora con elementos del curso redefina sus objetivos.
e. Planes de acción inmediata y compromisos de cambio.

4. Hacer todo bien al menor costo posible. Calidad total.
a. Importancia de la calidad, condición para la continuidad y crecimiento del negocio.
b. Detección de problemas y como mejorar. Plan práctico de mejora.
c. Conocer los procesos claves.
d. Inicie la mejora de su empresa con el análisis de procesos claves.
e. Proponga soluciones a los problemas de procesos claves.
f. Plan de trabajo de mejoras.
g. Ahora estandarice sus procesos claves.
h. Planes de acción inmediata y compromisos de cambio.

5. La información empresarial condición para las decisiones correctas. Contabilidad financiera y administrativa.
a. La contabilidad, el contador y la empresa.
b. Contabilidad administrativa y contabilidad financiera.
c. Decisiones importantes por áreas administrativas.
1. Cuentas por cobrar.
2. Cuentas por pagar.
3. Flujo de efectivo.
4. Inventarios.
d. Los estados financieros básicos para tener claridad del negocio.
1. ¿Es su empresa negocio?
2. ¿Los activos generan dinero?
3. Financiamiento para crecer.
4. El valor de tu empresa y rentabilidad de ella.
e. Identificación de los peligrosos costos ocultos.
1. ¿Cuáles son sus costos?
2. Costos fijos y variables.
3. Punto de equilibrio financiero.
f. Planes de acción inmediata y compromisos de cambio.

6. Plan general de acción. Máximo aprovechamiento del curso implementando por medio de seguimientos a distancia entre el facilitador del curso y el empresario.
a. ¿Cómo está mi negocio?
b. ¿Cuáles son sus objetivos estratégicos para este y el próximo año?
c. Resuma su plan de acción en metas de venta.
d. ¿Cuáles son los factores críticos para que su plan general tenga efectividad?

Información adicional

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