Desarrollo de Asistentes Administrativos y Secretarias

Curso

En línea

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Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

Una parte muy importante en las empresas son los asistentes y las secretarias, aunque no lo parezca son un motor importante en las compañías, por ellos pasa mucha información y son el enlace con otros departamentos, por lo que juegan un papel importante en el engranaje del flujo de trabajo, pensando en formar personal para estas áreas con alta capacitación, el centro Consultek, ofrece su curso Desarrollo de Asistentes Administrativos y Secretarias.

Con este curso desarrollarás las habilidades que este personal necesita para alcanzar los objetivos específicos de su área de trabajo, mediante el manejo de situaciones críticas con el personal, tales como: planeación de trabajo, definición de objetivos, controles administrativos y aseguramiento efectivo. Al finalizar el curso, tendrán un mayor control del tiempo, podrán definir mejor sus prioridades y desarrollaran un mejor control de sus actividades.

El curso se desarrolla en la ciudad de Monterrey, tiene un horario y duración flexible, para que lo puedas adaptar la formación a tus horarios de trabajo. El temario del programa se divide en tres módulos que abarcan los principales temas para el ejercicio de la profesión, dentro de los temas que verás se encuentran: las funciones del administrador, la administración efectiva del tiempo y tácticas efectivas de negociación.

No dejes pasar esta oportunidad, de mejorar tus conocimientos, da clic al botón de información y deja que el centro se ponga en contacto contigo, para que resuelva todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Precisiones importantes

Documentos

  • DESARROLLO-DE-ASISTENTES-ADMINISTRATIVOS-Y-SECRETARIAS.pdf

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas
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Acerca de este curso

Desarrollar en el asistente administrativo las Habilidades profesionales necesarias para alcanzar los objetivos específicos de su área de trabajo, mediante el manejo de situaciones críticas con el personal tales como: Planeación del trabajo, definición de objetivos, controles administrativos y seguimiento efectivo. Mediante la aplicación de una serie de ejercicios prácticos y dinámicas, se presenta a los participantes la oportunidad de practicar paso por paso en las actividades correspondientes a cada una de las técnicas arriba mencionadas.

Personal administrativo en general, asistentes administrativos de nuevo ingreso o con experiencia en su área.

Inscripción

Diploma con valor curricular registrado ante la Secretaría de Trabajo y Previsión Social.

Preguntas & Respuestas

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Materias

  • Funciones Del Administrador
  • Criterios De Ejecución De La Administración Efectiva
  • El Administrador Exitoso
  • Planeación
  • Dirección y Control
  • Teoría Sobre El Tiempo
  • Establecimiento de prioridades
  • Obstáculos y Trampas Del Tiempo
  • Los Principales Desperdiciadores De Tiempo
  • El Proceso De La Negociación
  • Definir metas y criterios
  • Estilos De Negociadores
  • Negociadores Suaves
  • Negociadores Duros
  • Negociadores por Principios
  • Desarrollo de Asistentes Administrativos y Secretarias
  • Administrativos
  • Desarrollo de secretarias
  • Formación de secretarias

Profesores

Lic. Juan Guillermo Garza Caudillo

Lic. Juan Guillermo Garza Caudillo

Instructor Asociado Consultek

Programa académico

MÓDULOS:

I.- FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACIÓN
A. Funciones del Administrador
B. Criterios de Ejecución de la Administración Efectiva
C. El Administrador Exitoso
D. Planeación, organización, Dirección y Control

II.- ADMINISTRACIÓN EFECTIVA DEL TIEMPO
A. Teoría sobre el tiempo
B. Establecimiento de Prioridades
C. Obstáculos y trampas del tiempo
D. Los principales desperdiciadores de Tiempo
E. Prácticas

III.- COMUNICACIÓN EN EL SERVICIO AL CLIENTE
A. ¿Qué es la Comunicación?
B. Tipo de personalidades y diversidad
C. ¿Qué es el servicio al cliente?
D. Etiqueta telefónica
E. Actitud y su impacto en el servicio al cliente
F. El éxito es la sonrisa


Información adicional

La inversión incluye: Memorias del curso, Diploma con valor curricular, Fichas de acciones clave (tarjetas compactas con los puntos más importantes del curso para su uso posterior), Comida y Coffee break continuo.

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