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Desarrollo Ejecutivo de Propuestas Comerciales de Alto Impacto, Guadalajara Jalisco

Curso

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Duración

    1 Día

Objetivo del curso: Al final del curso el participante contará con las competencias necesarias para realizar propuestas comerciales de alto impacto. Destinatarios del curso: Todo el personal de ventas

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Opiniones

Profesores

Luis Alberto Barajas Ugalde

Luis Alberto Barajas Ugalde

Consultor y Socio Fundador

Programa académico



1. Introducción:

1.1. ¿Qué es una propuesta comercial en ventas?

1.2. Diferencia entre cotización, presupuesto y propuesta comercial

1.3. ¿Para qué nos sirve la propuesta comercial de ventas?

1.4. Casos de horror por propuestas comerciales indadecuadas

2. Antes de la redacción

2.1. ¿Cuándo se debe utilizar una propuesta en lugar de una cotización?

2.2. El tono de la comunicación lo determina el cliente no tú.

2.3. Palabras de alto y bajo impacto comercial

2.4. Dando sentido a tu oferta de valor

2.5. Tamaño recomendado

2.6. Guión ideal para la elaboración



3. Llego la hora

3.1. Elaboración de mi propuesta comercial

3.2. Sesión de prueba en vivo

3.3. RetroalimentaciónConclusiones

3.4 Conclusiones

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