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Consultores LOGICOPTY

Desarrollo de Habilidades Gerenciales

4.8 excelente 21 opiniones
Consultores LOGICOPTY
En línea
  • Consultores LOGICOPTY
Precio Emagister

$3,000 $2,590
CURSO PREMIUM
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
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Información importante

Tipología Curso
Nivel Nivel intermedio
Metodología En línea
Duración 30 Días
Inicio 27/04/2020
otras fechas
Campus virtual
Servicio de consultas
Clases virtuales
  • Curso
  • Nivel intermedio
  • En línea
  • Duración:
    30 Días
  • Inicio:
    27/04/2020
    otras fechas
  • Campus virtual
  • Servicio de consultas
  • Clases virtuales
Descripción

¿Quieres convertirte en un experto en el ámbito de las habilidades gerenciales? ¡Entonces aprovecha este programa de Consultores LOGICOPTY!

A través de este curso podrás analizar las herramientas y técnicas que los ejecutivos de nivel medio necesitan conocer, para tener éxito en sus actividades. Por medio de la focalización de las tareas y una mayor eficiencia en el manejo de los recursos a tu disposición podrás explotar al máximo el potencial de tu empresa.

Impartido en modalidad online, este curso está orientado a jefes, supervisores y encargados. Entre otros, contempla temas como la comunicación, el trabajo en equipo, las habilidades gerenciales, la calidad de servicio, la delegación efectiva, el compromiso y la asertividad.

Realiza el curso que llevas mucho tiempo deseando y que ahora Consultores LOGICOPTY pone a tu alcance. Pide información y te contactarán lo más pronto posible.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Descuento especial

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

24 mzo. 2020Inscripción abierta
27 abr. 2020Inscripción abierta
Fechas a escogerInscripción abierta

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Objetivos específicos: • Manejar técnicas para obtener respuestas y claves de cómo gerenciar sus actividades y equipos • Establecer la importancia de la Comunicación eficaz para el desarrollo de su Gestión • Revisar la Medición, Seguimiento y Control de las tareas, en la búsqueda de mayor productividad en su labor • Establecer las Habilidades Gerenciales con las que debe contar un Ejecutivo Exitoso y como gestionarlas. • Determinar la importancia de la Delegación efectiva • Apoyar en el desarrollo de una cultura de servicio al cliente, orientada a mejorar sus relaciones y en consecuencia, mejorar su productividad

· ¿A quién va dirigido?

Dirigido a: Jefes, Supervisores, Encargados, Líderes de equipos, Mandos Medios en general y todas aquellas personas que desean desarrollar destrezas, que le permitan la mayor productividad en su organización

· Requisitos

Requerimientos técnicos El participante debe contar en su equipo con: • Conexión a internet para descargar recursos, ademas de consulta de videos y lecturas • Navegador de Internet: Microsoft Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome • "Web Cam" (no mandatorio) y Auricular junto con Skype • Adobe Acrobat Reader • Microsoft Office • Aceptación de uso de la plataforma Slack o Moodle para envío de los recursos del curso

· Titulación

Certificado avalado por la Universidad del Caribe Panamá

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Mas de 20 años de experiencia en capacitación y consultoría de Organizaciones, así como capacidad técnica para aclarar dudas

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de inscripción.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

5.0
excelente
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.9
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

I
Ingrid Mojica
5.0 24/08/2017
Lo mejor: Nos lleva a la practica a desarrollar actividades al igual que lideres en el entono de trabajo.
A mejorar: Mejorar el tema del ruido.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
J
Jorge Summon
5.0 24/08/2017
Lo mejor: Se hizo énfasis que todos podemos alcanzar las metas cuando queremos alcanzarlas.
A mejorar: Disminuir el ruido molesto.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
G
Gilberto Batista
5.0 24/08/2017
Lo mejor: El dominio de la materia por parte del profesor.
A mejorar: Ruido ambiente.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
X
Xiomara Domínguez
5.0 20/08/2017
Lo mejor: Sesión muy agradable, espero tener buenos resultados.
A mejorar: Seria mejor mas tiempo . Ruido en el ambiente.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
L
Lourdes del Rosario
5.0 17/08/2017
Lo mejor: La revisión de diversas situaciones que se adaptan a la realidad
A mejorar: Mucho ruido en el salon de al lado
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
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* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2018

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 7 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Habilidades gerenciales
comunicación
desarrollo
Trabajo en equipo
Liderazgo
Gerencia
Supervisión
Herramientas Gerenciales
Exito
Productividad

Profesores

Angel López
Angel López
Director

Profesor Universitario Ex- Director de Empresas Transnacionales, Licenciado en Administración con MBA en Dirección de Operaciones, Especializaciones en Desarrollo Organizacional y Docencia Superior, Consultores LOGICOPTY, cuenta con más de 20 años de experiencia en diversos países y buscamos proporcionar la mayor calidad de conocimiento, aportando nuestra experiencia en los diversos campos a los cuales nos dirigimos.

Programa académico

Módulo 1: La Comunicación y su importancia

  • Definición de comunicación
  • Comunicación y su Transparencia
  • Asertividad
  • Elementos para una comunicación asertiva

Módulo 2: El trabajo en equipo

  • Liderazgo y trabajo en equipo
  • Características del trabajo en equipo efectivo
  • Sus ventajas
  • Recomendaciones para el mejor trabajo en equipo

Módulo 3: Habilidades gerenciales para el Ejecutivo Exitoso

  • Importancia de la Medición, seguimiento y control
  • Pensar estratégicamente
  • El Manejo del cambio
  • Establecer Objetivos y metas
  • Generar compromiso
  • Delegación efectiva

Módulo 4: Calidad de servicio

  • Cliente interno y externo – diferencias y similitudes
  • Calidad de servicio - Importancia
  • Manejo de las quejas
  • Estrategias para optimizar el servicio al cliente

Certificado avalado por la Universidad del Caribe Panamá

Información adicional

Consta de 4 módulos que incluyen: Material en plataforma, Clases virtuales,  preguntas que deben ser respondidas en base al material entregado y enlaces de lecturas y paginas sugeridas.