Desarrollo de Habilidades gerenciales

Curso

En Alvaro Obregón

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Alvaro obregón

  • Horas lectivas

    16h

Objetivo del curso: Desarrollar habilidades gerenciales de: enfoque preventivo de problemas, manejo de información y toma de decisiones, planeación y organización de recursos, comunicación asertiva y liderazgo, así como el desarrollo de las relaciones interpersonales. Destinatarios del curso: Todas las personas que ocupan o piensan ocupar puestos a nivel gerencial y que deseen: Mejorar la calidad de su respuesta hacia el entorno laboral. Identificar sus recursos personales para desarrollar su habilidad gerencial. Aprender a identificar las necesidades de su equipo de colaboradores. Incrementar su habilidad de análisis, negociación, manejo de conflictos y toma de decisiones.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

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Alvaro Obregón (Ciudad de México (Distrito Federal))
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Insurgentes Sur 1700, 2 Piso, Col. Florida., 01030

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Acerca de este curso

Interés en desarrollar su capacidad gerencial y ponerla en práctica.

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Profesores

Ana Elena  Quijano Ferrer

Ana Elena Quijano Ferrer

Directora General

Licenciada en Economía por la Universidad Autónoma Metropolitana. Posgrado en Comercio Exterior por la UNAM. Diplomado en Balanced Scorecard y mapas estratégicos por el ITESM. Maestría en Ingeniería en Imagen Pública por el Colegio de Consultores en Imagen Pública, A.C. Diplomado en Imag

Programa académico

Temario:

Cultura organizacional.
1.1 Conceptos generales relacionados con la empresa.
1.3 Alineación con los objetivos organizacionales.

El papel fundamental del liderazgo.
2.1 Concepto de líder y principales características.
2.2 Estilos de liderazgo.
2.3 Cómo despertar el interés y la motivación como motor de la participación y la orientación al logro.

Enfoque preventivo de problemas.
3.1 El proceso de investigación.
3.2 El análisis de elementos y la síntesis de resultados.

El poder de la comunicación.
4.1 Barreras para la comunicación.
4.2 Comunicación verbal y no verbal.
4.3 Importancia de la retroalimentación constructiva y creativa.

El arte de negociar: satisfacción para todas las partes.
5.1 La esencia de una negociación positiva.
5.2 Manejo del conflicto.
5.3 Toma de decisiones.
5.4 Técnicas de influencia y persuasión.


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