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Kansei Capacitación

Desarrollo de Habilidades en Redacción Empresarial

Kansei Capacitación
En Cuauhtémoc
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Información importante

Tipología Curso
Lugar Cuauhtémoc
Horas lectivas 12h
Duración 2 Días
Inicio 19/06/2020
  • Curso
  • Cuauhtémoc
  • 12h
  • Duración:
    2 Días
  • Inicio:
    19/06/2020
Descripción

¿Sabías que la mayoría de errores ortográficos en los textos que las personas escriben provienen de los medios masivos de comunicación? Normalmente nos confiamos del auto-corrector de la computadora, sin embargo, éste solo detecta el 20% de los errores que las personas suelen tener. Es por esto que Kansei Capacitación te ofrece el Curso en Redacción, a través de la web de Emagister México.
Tu forma de escribir es tu carta de presentación, de la cual puede depender que te den ese trabajo que tanto deseas o que te acepten en los estudios de tu preferencia. Gracias a este curso de dieciséis horas divididas en dos días, podrás aprender las técnicas necesarias para escribir con claridad, sencillez, elegancia y buen gusto.
Aprende a redactar como debe ser, a utilizar esas reglas ortográficas que no entendías, con este curso conocerás las técnicas fundamentales de estilo, claridad y concisión para poder redactar cualquier tipo de texto correctamente. Cualquier persona que desee dictar, corregir o elaborar cartas, ensayos o un texto en general, puede tomar este curso.
¿Qué esperas para mejorar tus habilidades escritas? Aprende a escribir un texto correctamente y a expresar mejor tus ideas para que todas las personas las entiendan. Haz clic en “Pide información” para ponerte en contacto con el centro e inscríbete ahora.

Información importante

Earlybird: Promoción por Pronto Pago

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Cuauhtémoc (Ciudad de México (Distrito Federal))
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Hamburgo No. 195 Col. Juárez, 06600
Horario: Viernes y sábado de 9:00 a 18:00

Inicio

19 jun. 2020Inscripción abierta

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Desarrollar habilidades para crear documentos organizacionales con un estilo moderno donde la clave sea construir mensajes claros y concisos, utilizando el razonamiento lógico. Practicar diferentes modelos de comunicación escrita, en los que se utilice la persuasión como estrategia para lograr los objetivos de la organización y que refleje una imagen positiva de la empresa. Ampliar la capacidad de razonamiento con la aplicación de esquemas lógicos, estructuración de ideas y el desarrollo del texto final.

· ¿A quién va dirigido?

Empresarios, directivos, gerentes, jefes, profesionistas, secretarias, ejecutivos y a todos aquellos que requieran desarrollar o mejorar sus habilidades para redactar documentos.

· Titulación

Diploma con valor curricular y Constancia de Habilidades Laborales (formato DC3 - STyPS)

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Contamos con más de 24 años de experiencia en la capacitación empresarial, nuestro servicio se caracteriza por ser de excelente calidad y aplicabilidad inmediata.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Con mucho gusto y a la brevedad, le enviaremos la información del curso a su correo electrónico. Favor de verificar en la bandeja de correos no deseados o SPAM.

· ¿Aceptan tarjetas de crédito o débito?

Sí, aceptamos pago con tarjetas de crédito o débito a través de Paypal.

Preguntas & Respuestas

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Logros de este Centro

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¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 7 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Redacción
comunicación
Redacción comercial
Ortografía
Semiótica
Ortografía y redacción
Comunicación escrita
Redacción de documentos
Texto argumentativo
Redacción de correos
Redacción técnica
Redacción de informes
Gramática
Lingüística
Signos de puntuación

Profesores

María Dolores Trápaga
María Dolores Trápaga
Instructor

Programa académico

1. Lenguaje y comunicación: estrategia escrita

2. Percepción e imagen

3. La persuasión como estrategia para convencer

4. Semiótica: importancia de los signos

5. Sintaxis

6. Semántica y pragmática

7. Pensamiento lógico

8. Estructura y elaboración del texto

9. Argumentación

10. Texto y contexto

11. Coherencia y cohesión

12. Principales reglas ortográficas

13. Principales signos de puntuación

14. Las preposiciones

15. Uso del gerundio

16. Expresiones comunes