Desarrollo de habilidades de supervisión

Grupo Esco
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Información importante

Tipología Curso
Metodología In company
Lugar México
Horas lectivas 16h
  • Curso
  • In company
  • México
  • 16h
Descripción

Objetivo del curso: Al término del evento, los participantes ampliarán su visión del puesto y clarificarán su misión; de igual forma, contarán con herramientas conceptuales y metodológicas para realizar su trabajo con efectividad. Destinatarios del curso: Mandos intermedios

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

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México
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4.8
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Reseñas de otros cursos de este centro

Certificación en Coaching Multidimensional con acreditación ICF México D.F.

C
Carlos Valencia Rescala
3.0 10/06/2010
Lo mejor: Las sesiones regulares son poco amenas, especialmente en comparación con los expositores invitados. Si bien el temario es bueno, en ocasiones las expositoras cometen errores de interpretación y comparten información inexacta. El contenido teórico, sin embargo, es muy completo y adecuado.
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Certificación en Coaching Multidimensional con acreditación ICF México D.F.

N
Nelly Tobón
5.0 11/06/2010
Lo mejor: Un excelente programa, me brindo una visión muy amplia y rica del coaching, gran trabajo y compromiso de las instructoras, Felicidades.
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Certificación en Coaching Multidimensional con acreditación ICF México D.F.

M
Marcela Pliego
5.0 10/06/2010
Lo mejor: Me pareció un excelente programa. Fue un parteaguas en mi crecimiento personal. Proporciona herramientas muy prácticas para aplicar el coaching de manera profesional.
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Certificación en Coaching Multidimensional con acreditación ICF México D.F.

A
Anónimo
5.0 05/06/2010
Lo mejor: El curso me encanto, considero que tengo todas las bases para desarrollarme como coach, actualmente ya tengo una cartera de 20 coaches y más oportunidades de crecer sobre todo en el coaching ejecutivo. La inversión considero en menos de un año la he recuperado. Gracias a Sandra Ocampo y Maricarmen Castro por seguir al pendiente de las practicas.
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Certificación en Coaching Multidimensional con acreditación ICF México D.F.

E
Erika Sánchez Hidalgo
5.0 09/06/2010
Lo mejor: Me parece muy enriquecedor,ya que te da herramientas para comunicarte de forma adecuada y tener un alto desempeño
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Profesores

Javier Corona
Javier Corona
Instructor

Programa académico

008080;">Desarrollo de Habilidades en Supervisión

Introducción

Los mandos intermedios juegan un papel determinante dentro de la organización, al ser el enlace entre las decisiones de la gerencia y la base del trabajo, por lo que toda estrategia de actuación y competitividad debe necesariamente contemplar el desarrollo del supervisor como provocador y agente de cambio.

Objetivo general

Al término del evento, los participantes ampliarán su visión del puesto y clarificarán su misión; de igual forma, contarán con herramientas conceptuales y metodológicas para realizar su trabajo con efectividad.

Contenido temático

1. EL SUPERVISOR Y SUS HABILIDADESCaracterísticas

El perfil del supervisor. Autoridad. Diferencias entre ser líder y jefe. Liderazgo situacional. Delegación de funciones.

2. MARCO ESTRATÉGICO

Enfoque estratégico. Misión. Visión. Objetivos y metas. Valores. Filosofía. Políticas.

3. Aptitudes emocionales del supervisor

¿Qué son y para que sirven las emociones? Una forma distinta de ser inteligentes. Aptitudes emocionales del liderazgo.

4. El Supervisor y la comunicación

La importancia de la comunicación eficaz. Comunicación interpersonal. Mensajes. Comportamiento no verbal. Modelo perfeccionado de la comunicación. Escucha activa. Asertividad. Manejo de conflictos y Toma de decisiones.

5. Trabajo en equipo

El por qué de los equipos de trabajo. Los equipos en la era de los sistemas. Ciclos en la formación de equipos. Fundamentos. Beneficios del trabajo en equipo. Formas de relacionarse. Disciplina del aprendizaje en equipo.

6. PLAN DE ACCIÓN

De la visión a la acción. Planes.

Metodología

El evento se desarrolla en forma de taller, es decir eminentemente práctico. Se revisan los conceptos y se trabaja principalmente en la aplicación del contenido, a través de ejercicios estructurados, considerando el ámbito laboral de los participantes.


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