Curso actualmente no disponible

Desarrollo de Nuevos Supervisores

Enlace Capacitacion
En Tijuana ()

$ 3,915
más IVA
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Taller
Nivel Nivel iniciación
Horas lectivas 12h
Duración 2 Días
  • Taller
  • Nivel iniciación
  • 12h
  • Duración:
    2 Días
Descripción

¿Sabe usted delegar efectivamente? El manejo de gente es sin duda la actividad más compleja del desempeño laboral, no obstante la mayoría de nuestros supervisores toman decisiones y dirigen gente con escaso o ningún entrenamiento previo, de ahí que muchos problemas en producción merma no por el proceso sino por no conocer las técnicas de supervisión y habilidades interpersonales.

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Enseñar a los supervisores y empleados a trabajar en armonía. Crear una actitud positiva en el lugar de trabajo. Desarrollar mejor trabajo en equipo a través de sinergia y cooperación. Reducir los conflictos que causan problemas, ineficiencia, estrés y pérdida de dinero. Mejorar la relación entre el personal de administración y los empleados. Los participantes aprenderán como comunicarse más efectivamente y como utilizar relaciones humanas basadas en el respeto y la motivación en lugar de la intimidación y abuso de autoridad

· ¿A quién va dirigido?

Jefes de Área Supervisores Encargados de departamento Nuevas promociones a jefe Cualquier persona que deseé desarrollar habilidades de supervisión.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.0
fantástico
Valoración del Centro

Reseñas de otros cursos de este centro

Adaptación a la nueva versión ISO 9001:2015

M
Maya Delgado
3.0 09/06/2016
Lo mejor: Aprendí las bases de la ISO y cómo crear las reglas para la aplicación.
A mejorar: Creo que se podrían mejorar los tiempos, me pareció muy corta la aplicación de la norma.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Presentaciones exitosas

J
Javier Muñoz
4.5 01/06/2016
Lo mejor: Pude actualizar mis conocimientos como empresario y líder.
A mejorar: Nada en realidad.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Desarrollo, formación y certificación de instructores bajo el estándar EC0217 de CONOCER

F
Fernando Pabón
4.5 01/06/2016
Lo mejor: Vital para los gerentes y jefes.
A mejorar: Nada en realidad.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Supervisión
Gerentes
Conflictos
comunicación
desarrollo
Trabajo en equipo
Capacitación
TIJUANA
Liderazgo
Autoestima

Profesores

Manuel García
Manuel García
Ing. Mecánico y Mtro. en Desarrollo Organizacional

Maestría en Desarrollo Organizacional (1986), Universidad de Monterrey, Mty, México. Diplomado en Alta Dirección y Administración (1987), Instituto Tecnológico de Monterrey (ITESM), Monterrey, México. Certificado en Administración de Recursos (1994) en SRHM (Society in Human Resource Mangement). Perito Traductor Inglés-Español-Inglés Certificado por University of Michigan. Entrenamiento en Teoría y Prácticas de Manufactura y de Negocios (Kobe, Japón). Finanzas para No-Financieros (Aula Virtual, ITESM), Control Total de Calidad, Exámenes Psicométricos, Sueldos y Compensaciones, Inteligenci

Programa académico

  1. 1. Auto-estima
    1. 1.1 Aprendiendo a seguir instrucciones
    2. 1.2 Ganando confianza y auto estima
    3. 1.3 La mente, “la Lámpara de Aladino”
    4. 1.4 El “Reconograma”
  2. 2. Comunicación
    1. 2.1 Superando barreras para una buena comunicación
    2. 2.2 Obstáculos de una buena comunicación
    3. 2.3 Armando mensajes adecuados
  3. 3. Supervisor eficiente y eficaz
    1. 3.1 Características de un buen supervisor
    2. 3.2 Estilos de mando y el supervisor eficiente
    3. 3.3 Las prioridades del Supervisor eficaz
  4. 4. Trabajo en equipo
    1. 4.1 Trabajo en equipo
    2. 4.2 Qué destruye el buen trabajo en equipo
  5. 5. Manejando las quejas y conflictos
    1. 5.1 Qué es una queja y cómo manejarlas
    2. 5.2 Aprendiendo de las quejas
    3. 5.3 Qué es un conflicto y sus causas
    4. 5.4 Beneficios de los conflictos
    5. 5.5 Diferentes estrategias para manejar conflictos
  6. 6. Las metas, objetivos y métricos
    1. 6.1 Cómo establecer y lograr las metas y objetivos
    2. 6.2 Plan de acción y compromiso
    3. 6.3 Creando métricos con sentido de urgencia
  7. 7. La indisciplina
    1. 7.1 Qué es la indisciplina
    2. 7.2 Causas de indisciplina
    3. 7.3 Cómo evitar la indisciplina
    4. 7.4 Métodos para disciplinar
  8. 8. Administración del tiempo
    1. 8.1 Qué significa administrar el tiempo
    2. 8.2 Cómo administrar el tiempo
  9. 9. Actitud
    1. 9.1 Actitud positiva
    2. 9.2 Influencia del medio ambiente
    3. 9.3 Humildad vs. arrogancia

Información adicional

Pregunta por los descuentos especiales para grupos de 3 personas o más.

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares