Curso Administración de proyectos
Curso
En México

¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
México
-
Horas lectivas
20h
-
Duración
2 Días
-
Inicio
Fechas disponibles
Encauza tu futuro profesional, conviértete en un profesional de la Administración de Proyectos de CMMI, que Emagister.com.mx te ofrece a través de su catálogo formativo.
En este curso, se revisan los conceptos fundamentales de la administración de proyectos de software, así como los procesos relacionados con las áreas de administración de proyectos, de acuerdo a la metodología y BoK (body of Knowledge) del PMI con un enfoque en el alcance de las disciplinas de administración de proyectos de CMMI.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
A lo largo de este curso, se revisan a detalle las diferentes áreas de administración de proyectos, sus relaciones e interacciones y se proporciona un panorama general al participante de lo que un administrador de proyectos debe realizar: -Identificar el contexto de la administración de proyectos de software. -Identificar los factores de éxito. -Describir de manera general las áreas de conocimiento y los procesos de la administración de proyectos de software
Gerentes Responsables de proyecto (Líderes de proyecto) Ingenieros de software Personal encargado y/o vinculado con el Programa de Mejora
Estudiar este curso te permitirá: Mejorar el desempeño de tus proyectos, a partir de prácticas específicas. Mejorar la efectividad de tus proyectos, cargando la balanza de la incertidumbre sobre factores de éxito en tus proyectos. Asegurar que en las organizaciones se hablan el mismo idioma en materia de Proyectos, mejorando las comunicaciones entre organizaciones.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación
Opiniones
Materias
- Administración de proyectos
- Proyectos de software
- Factores de Éxito
- Recursos humanos
- Comunicación
- Planeación
- CMMI y la APS
- Gestión humana
- Pensamiento estratégico
- Gerencia de la Productividad
- Pruebas de software
- Análisis y desarrollo
Profesores
Plantel Docente
Director
Programa académico
TEMARIO
1. Introducción
2. Contexto de la Administración de Proyectos de Software
3. Factores de Éxito
4. Áreas de Conocimiento
-Alcance, Tiempo, Costo, Calidad, Recursos Humanos, Comunicación,
-Riesgo, Adquisiciones, Integración.
5. Procesos de la APS
-Inicio
-Planeación
-Planeación (esenciales y soporte)
-Ejecución
-Control
-Cierre
-CMMI y la APS
Información adicional
Presentación con el contenido del curso Hojas de ejercicios y formatos utilizados
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Curso Administración de proyectos