Desarrollo de Supervisores
Curso
In company
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Taller
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Metodología
In company
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Horas lectivas
16h
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Duración
2 Días
Entrenamiento diseñado especialmente para desarrollar las habilidades de liderazgo y comunicación en los Supervisores de primera línea, de tal manera qye sean capaces de guiar, desarrollar y evaluar equipos de alto desempeño que esten alineados a los objetivos estratégicos de la compañía. En este entrenamiento se busca:
Mejorar las habilidades de los líderes.
Mejorar las habilidades de comunicación.
Desarrollo de habilidades de coaching y seguimiento.
Cambio en actitudes de supervisores.
Aprender a formar equipos de involucramiento.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Obtener técnicas y herramientas para facilitar el trabajo de sus colaboradores.
Obtener técnicas de motivación para su equipo de trabajo.
Reconocer su rol como líder y sus responsabilidades.
Desarrollar habilidades como Agente de Cambio.
Supervisores.
Coordinadores.
Jefaturas.
Líderes.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Materias
- Liderazgo
- Organización
- Comunicación
- Desarrollo
- Manejo de conflictos
- Rol del líder
- Desarrollo de supervisores
- Realidades sobre los cambios
- Reacción al cambio
- Principios del Supervisor
- Características del Supervisor
- Actitudes de un líder eficaz
- Equilibrio de necesidades
- Actitudes de supervisores
Profesores
Equipo Docente
Director
Programa académico
Módulo 1: ¿Y ya sé dónde estoy?
Conocer mi organización, como se forma y quién la compone.
¿Qué es una organización?
¿Como está formada la organización?
Mi función dentro de la organización.
La organización como sistema
Módulo 2: Vientos de Cambio.
Formar Agentes de cambio que gestionen los movimientos dentro de la organización.
La organización y el cambio.
Mitos y realidades sobre los cambios.
Factores de cambio que influyen en las organizaciones.
¿Y entonces que es el cambio?
I. Tipos de cambio
II. Planeación del cambio
III. Metodología para el cambio
Enfoques, claves y elementos del cambio
Reacción al cambio.
Módulo 3: ¡¡¡Pero yo soy Supervisor!!!
Entender que su rol como Administrador y Facilitador del equipo de trabajo.
¿Qué es un Administrador?
Funciones
Papeles
Capacidades
Actividades
Comportamiento organizacional (CO).
Componentes del CO.
Modelo Básico de CO.
Variables que afectan el CO.
¿Que afecta a tu equipo de trabajo?
Bases de la conducta del individuo.
Módulo 4: Equipos de Alto Rendimiento.
Aprendamos a reconocer y conocer los equipos de alto rendimiento, técnicas para integración y evaluación de los mismos.
Trabajo en Equipo.
El papel del Líder.
Empowerment.
Recompense el éxito: Motivación.
Módulo 5: Y al final los líderes no nacen se hacen.
Proporcionar habilidades de liderazgo para el manejo de conflictos y la toma de decisiones.
Tipos de liderazgo.
Actitudes de un líder eficaz.
Desarrollo de una estrategia hacia donde ir.
Manejo de conflictos: Entendimiento, integración y equilibrio de necesidades.
Estrategia para un liderazgo eficaz.
Habilidad para planear.
Saber Comunicar.
Toma de decisiones y resolución de problemas.
Revisión de avances y evaluación de desempeño.
Información adicional
El participante habrá reconocido las funciones de su puesto y como administrarlas.
El participante será capaz de manejar conflictos.
El participante estará preparado para enfrentar cambios y aprovechar todas las oportunidades que brinda.
El participante habrá desarrollado técnicas de motivación para su equipo de trabajo.
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Desarrollo de Supervisores