Desarrollo de Vendedores

Curso

En Cuauhtémoc

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Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Lugar

    Cuauhtémoc

  • Duración

    Flexible

Objetivo del curso: Desarrollar las habilidades del vendedor, optimizar las ventas en el mercado mexicano.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

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Cuauhtémoc (Ciudad de México (Distrito Federal))
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Oaxaca 69 - 402 Col. Roma, 06700

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Programa académico

Fases para el Desarrollo de Vendedores

  • El vendedor profesional frente al México de hoy
    Una panorámica del México actual y las exigencias que ese entorno plantea al vendedor que desea ser un profesional en su trabajo.
  • El proceso de venta
    Revisar los pasos que componen el proceso de venta y practicar los elementos básicos que integran cada uno de ellos.
  • Psicología de venta
    Orientación sobre el manejo del tiempo de las necesidades de compra y su impacto en el cierre.
  • Manejo del tiempo y territorio
    Técnicas de manejo de su territorio de ventas, para lograr los mejores resultados.
  • Las relaciones interpersonales en las ventas
    Conocer la técnica del análisis transaccional y su relación con las técnicas de ventas para poder lograr un incremento de efectividad.
  • El stress de ventas
    Un reconocimiento de que la tensión puede afectar la relación con supervisor y cliente, brindarles técnicas para su manejo constructivo.
  • La excelencia en el servicio a clientes
    Algunos principios de excelencia, que puedan permitirle en su trabajo, una alta calidad.
  • Negociación en ventas
    Conceptos básicos de la negociación efectiva, como elemento fundamental del cierre de ventas.
  • El vendedor asesor
    Generar una mentalidad de servicios al cliente que le permita incrementar sus resultados de ventas.
  • El vendedor estrella
    Enseñar al vendedor, como lograr la colaboración con todos los elementos internos y externos que afectan a su trabajo.
  • Manejo de las cuentas claves
    Como vender a cuentas mayores realizando una alianza.
  • Información adicional

    Observaciones: Posibilidad de desarrollar el Seminario en su Empresa.

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