Descubriendo a tu líder interior

Curso

En Benito Juárez

$ 900 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Lugar

    Benito juárez

  • Horas lectivas

    4h

  • Duración

    2 Días

La capacidad de lograr objetivos y alcanzar metas es una virtud fundamental en el mundo acelerado y competitivo en el que vivimos. Es posible obtenerla explotando al máximo nuestros recursos, y descubriendo el potencial que hay en uno mismo. En cada uno se encuentra la capacidad de alcanzar el éxito haciendo uso de ese potencial para descubrir al líder que llevamos dentro.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Benito Juárez (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Dr. Bartolache 1038-1 Col. Del Valle, 03100

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

Brindar herramientas sociales para que los y las participantes sean capaces de desempeñarse en los diferentes ámbitos de su vida de acuerdo con los principios del liderazgo

En definitiva, consideramos que nuestros servicios están orientados a las personas que tienen altas aspiraciones, sueños y metas para sus vidas y que no están dispuestos a dejarse contagiar por costumbres o hábitos que los alejen de la excelencia.

Si tu eres una de esas personas, te invitamos a conocernos y compartir con nosotros, parte de tu camino para ser un mejor… humano.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Liderazgo
  • Comunicación oral

Profesores

José Antonio  Silva Sanchez

José Antonio Silva Sanchez

Psicoterapeuta

Maestro en Psicoterapia para Adolescentes y Licenciado en Psicología Clínica por la Facultad de Psicología, UNAM. Cinco años de experiencia brindando psicoterapia de orientación psicoanalítica y evaluación psicológica principalmente a adolescentes. Fue psicólogo voluntario en CAIS Coruña Niños, institución del GDF, en el trabajo con jóvenes en situación de calle. Ha impartido pláticas y conferencias en secundarias, preparatorias y universidades de diferentes estados del interior de la República. Ha colaborado con diversas instituciones.

Programa académico

Temario1.-Liderazgoa) Definiciónb) Principiosc) Estilosd) Importancia del liderazgoe) Enfoques2.- ¿Qué es un líder?a) Diferencias entre líder y jefe3.- El podera) Autoridad y autoritarismo4.- Un buen lídera) Características y virtudesb) ¿Se nace o se hace?c) El antilíderd) Tipos de líderese) ¿Soy un buen líder?5.- Aprendiendo a ser lídera) Resolución de problemasb) Trabajo en equipoc) Habilidades interpersonalesd) Toma de decisiones

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descubriendo a tu líder interior

$ 900 más IVA