Destreza en la Negociación Telefónica
Curso
En Azcapotzalco
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
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Dirigido a
Para profesionales
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Metodología
In company
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Lugar
Azcapotzalco
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Horas lectivas
10h
Objetivo del curso: Proveer, identificar y adoptar técnicas para una eficiente conversación telefónica que le permitan aumentar su productividad y su capacidad de negociación y servicio. Destinatarios del curso: Todo el personal que por sus funciones requiera proveer, identificar y adoptar técnicas para una eficiente conversación telefónica que le permitan aumentar su productividad y su capacidad de negociación y servicio, logrando elevar su imagen profesional y empresarial con una comunicación telefónica cordial y organizada
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Nivel básico de estudios y una amplia necesidad de elevar su imagen profesional y empresarial con una comunicación telefónica cordial y organizada
Opiniones
Profesores
LAE José Jorge Silva Romo
Director General
Instructor autorizado y registrado ante la STPS por el IMSEV para impartir los cursos de Educación Vial.,Primeros Auxilios, Operación y Mantto de Vehículos, Personalidad y Relaciones Humanas, Instructor acreditado por SERVICIOS ESPECIALIZADOS EN PSICOLOGIA INDUSTRIAL Capacitador Externo Independiente registrado ante la STPS con el número SIRJ-611208DC9-0005
Programa académico
1.- Importancia de la comunicación efectiva
2.- El Teléfono como herramienta fundamental para su Empresa
3.- Técnicas Telefónicas Profesionales
a).- Reglas Generales para hacer uso del teléfono
b).- La modulación de su voz
c).- Proyecte su mejor voz
d)- Como dirigirse al que llama
e).- Reglas básicas para contestar una llamada
f).- La manera efectiva de escuchar
g).- Procedimiento para el manejo de objeciones y otras técnicas mas
4.- Entendiendo las necesidades del Cliente
a).- Lo que el Cliente quiere
b). Actitud Positiva : La Clave del Éxito
5.- El Manejo de la Percepción del Oyente
a).- Ejercicios Prácticos
b).- Caso práctico de la llamada de servicio al Cliente
c).- Evalúe sus habilidades en el servicio
6.- Un plan de Acción Personal de Mejoramiento¿Necesitas un coach de formación?
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Destreza en la Negociación Telefónica