Determinación Del Precio de Venta de un Producto de Exportación Según Costos e Incoterms

Curso

En Alvaro Obregón

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Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Lugar

    Alvaro obregón

  • Horas lectivas

    6h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

Cuando somos vendedores una de las partes más complicadas que tenemos es el precio en qué venderemos nuestra mercancía, ya que esto puede afectar profundamente la efectividad de nuestra empresa y su rentabilidad, pensando en dar asesoría en esta área, el centro Comercio Internacional Mexicano, a través del portal Emagister.com.mx, ofrece su curso: Determinación del Proceso de Venta de un Producto de Exportación Según Costos e Incoterms.

Con este curso los participantes adquirirán las herramientas necesarias para determinar el precio de un producto de exportación, aprenderán a realizar las cotizaciones de manera correcta, utilizando los diferentes INCOTERMS, además aprenderán a realizar un autoanálisis de los costos de su empresa para poder definir así la cadena de distribución más conveniente para su producto.

El taller con seis horas de duración, que se cursa en la Ciudad de México, hace uso de ejercicios prácticos para que la retención de conocimientos sea más fácil, y aprendan a través de situaciones como las que verán en su entorno laboral, el temario del curso aborda los puntos más importantes para la elección del precio de un producto, algunos de los temas que verán son: los tipos de costos, los precios de exportación, cómo fijar un precio, el precio de exportación como factor de éxito, los INCOTERMS y el precio como herramienta de venta.

No dejes pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, da clic al botón de información y deja que el centro se ponga en contacto contigo y resuelva todas tus dudas.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Alvaro Obregón (Ciudad de México (Distrito Federal))
Insurgentes Sur 1915 Int. 1001 Guadalupe Inn. C.P. 01020, México, D.F, 01020

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

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Materias

  • Distribución
  • Exportación
  • Ventas
  • C++
  • Joyería
  • Análisis FODA
  • Incoterms
  • Análisis SWOT
  • Tipos de costos
  • Ventas internacionales
  • Análisis del Mercado
  • Descuentos por volumen
  • El precio como herramienta de venta
  • Imagen del producto
  • Los costos y el precio de exportación
  • Cómo fijar un precio de exportación
  • Definición de INCOTERMS
  • Los INCOTERMS y el servicio al cliente
  • Importancia de los INCOTERMS en la negociación
  • El precio en la mente del cliente
  • Negociación precio-plazos de pago
  • Relación precio-producto-canal de distribución
  • Importancia legal de los INCOTERMS
  • Cómo Exportar Joyería de Plata
  • Fabricación de joyería

Profesores

Rafael Sosa Carpenter

Rafael Sosa Carpenter

Capacitador

Licenciado en Relaciones Internacionales por la UNAM, con posgrado bajo la especialidad en Comercio Exterior de la Facultad de Derecho (UNAM), y diplomado en comercio exterior impartido por la Cámara de Diputados LVII Legislatura, Confederación de Cámaras Industriales (Concamin-UNAM); Diplomado en “Actualización Docente con Enfoque Constructivista” en la Universidad Chapultepec A.C. Diplomado en Administración estratégica impartido por Presidencia de la República.

Programa académico

Temario

I. Conocimiento del producto

II. Imagen del producto

III. Análisis SWOT

IV. Costos
a) Tipos de costos
b) Los costos y el precio de exportación

V. Fijación del precio de exportación
a) Cómo fijar un precio de exportación
b) El precio de exportación como factor de éxito en las ventas
c) Ejercicio

VI. INCOTERMS
a) Definición de INCOTERMS
b) Tipos de INCOTERMS
c) Importancia de los INCOTERMS en la negociación
d) Cómo presentar cotizaciones utilizando los INCOTERMS
e) Los INCOTERMS y el servicio al cliente
f) Los INCOTERMS y la competencia por precio
g) Importancia legal de los INCOTERMS

VII. El precio como herramienta de venta
a) ¿Qué tan importante es el precio en las ventas internacionales?
b) El precio en la mente del cliente
c) Descuentos por volumen, ¿cómo sacar ventaja del volumen de compra?
d) Negociación precio-plazos de pago
e) Relación precio-producto-canal de distribución
f) Caso práctico

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