Devora Libros a Velocidad Luz: Dominando la Fotolectura y Lectura Rápida

Curso

En Cuernavaca

$ 1001-2000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Lugar

    Cuernavaca

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

FOTOLECTURA, METODOS DE ESTUDIO Y LECTURA RAPIDA.
Todo en un solo curso, mejore sus habilidades de concentración "enfoque mental", comprension de texto, retencion y analisis, con una fluidez sorprendente de 2500 palabras por minuto

Programar examen de ubicación al tel. 777 5326012 o via email: ultravelozmente@gmail.com

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cuernavaca (Morelos)
Ver mapa
Diana 698 Primer Piso, 62330

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Maximizar la Velocidad de Lectura: Aumentar significativamente la velocidad de lectura de los participantes, permitiéndoles procesar información más rápido que nunca.

Mejora de la Comprensión: Asegurarse de que, mientras la velocidad de lectura aumenta, la comprensión del texto no solo se mantenga, sino que también mejore.

Técnicas de Retención Eficiente: Enseñar métodos efectivos para una mejor retención y recuerdo de la información leída, convirtiendo la lectura rápida en una herramienta práctica para el aprendizaje y el trabajo.

Desarrollo de Habilidades de Análisis: Capacitar a los estudiantes para analizar y sintetizar rápidamente la información, facilitando una mejor toma de decisiones y un pensamiento crítico más agudo.

Fomento del Amor por la Lectura: Inspirar a los participantes a descubrir el placer de la lectura, transformándola en una actividad emocionante y gratificante.

Aplicación Práctica en Diversos Contextos: Preparar a los alumnos para aplicar las habilidades de lectura rápida en diversos escenarios, desde el ámbito académico hasta el profesional.

El curso de Fotolectura: lectura rápida de WorldBrain está diseñado para un amplio rango de participantes, incluyendo:

Estudiantes: Desde nivel secundaria hasta universitarios que deseen mejorar su capacidad de estudio y comprensión de textos académicos.

Profesionales: Personas en el mundo laboral que necesiten mantenerse actualizadas y procesar grandes volúmenes de información de manera eficiente.

Amantes de la Lectura: Quienes disfrutan de la lectura y quieren poder leer más libros en menos tiempo.

Educadores y Profesores: Profesionales de la educación interesados en técnicas de lectura rápida para mejorar sus métodos de enseñanza.

Emprendedores y Líderes Empresariales: Individuos que buscan optimizar su tiempo y mejorar su habilidad para absorber y analizar información relevante para sus negocios.

Cualquier Persona con Interés en el Desarrollo Personal: Gente que busca mejorar sus habilidades cognitivas y de aprendizaje.

Actitud abierta y dispuesta al aprendizaje.
Conocimiento básico del alfabeto (A-Z).
Uso de gafas o lentes correctivos si es necesario.

Expertos en métodos de estudio, lectura rápida, dinámica y fotolectura.

El curso de Fotolectura: lectura rápida de WorldBrain se destaca por varias características únicas:

1. **Método Innovador y Divertido**: Utilizamos técnicas de enseñanza que no solo son eficaces, sino también entretenidas y atractivas, haciendo que el proceso de aprendizaje sea una experiencia divertida y no una tarea monótona.

2. **Enfoque Personalizado**: Entendemos que cada persona aprende de manera diferente. Nuestro curso ofrece un enfoque personalizado, adaptando las técnicas a las necesidades individuales de cada estudiante.

3. **Tecnología de Vanguardia**: Implementamos herramientas tecnológicas avanzadas para facilitar el aprendizaje y la práctica de la lectura rápida, proporcionando una experiencia moderna y eficiente.

4. **Aplicación Práctica Inmediata**: Desde el principio, los estudiantes pueden aplicar lo aprendido en su vida diaria, viendo resultados tangibles en poco tiempo.

5. **Comunidad de Aprendizaje**: Ofrecemos acceso a una comunidad de aprendices y expertos, fomentando el intercambio de ideas y técnicas entre estudiantes, y proporcionando un soporte continuo.

6. **Resultados Comprobados**: Nuestro curso tiene un historial probado de éxito, con testimonios de estudiantes que han experimentado mejoras significativas en su velocidad y comprensión de lectura.

7. **Flexibilidad y Accesibilidad**: Diseñado para adaptarse a horarios ocupados, el curso ofrece flexibilidad para aprender a tu propio ritmo y en tu propio tiempo.

Estas características hacen que nuestro curso no solo enseñe a leer más rápido, sino que transforme la manera en que los estudiantes interactúan con el texto, mejorando su comprensión, retención y disfrute de la lectura.

Después de pedir información sobre el curso de Fotolectura: lectura rápida de WorldBrain, el proceso suele ser el siguiente:

1. **Respuesta Personalizada**: Recibirás una respuesta personalizada de nuestro equipo, proporcionándote detalles específicos del curso, como el temario, duración, costos y opciones de horario.

2. **Consulta Individual**: Te ofrecemos la oportunidad de agendar una consulta individual, ya sea en línea o telefónica, para resolver cualquier duda específica que tengas y para entender mejor tus necesidades y objetivos.

3. **Demostración del Curso**: Dependiendo de la disponibilidad, podrías tener acceso a una demostración gratuita o a una clase de prueba, para que experimentes de primera mano nuestra metodología y enfoque de enseñanza.

4. **Información sobre Inscripción**: Te proporcionaremos información detallada sobre el proceso de inscripción, incluyendo formas de pago, fechas de inicio y cualquier requisito necesario.

5. **Acceso a Recursos Pre-curso**: Una vez que te inscribas, te daremos acceso a materiales preparatorios y recursos exclusivos para que comiences a familiarizarte con los conceptos del curso.

6. **Integración a la Comunidad**: Serás integrado a nuestra comunidad de aprendices, donde podrás interactuar con otros estudiantes y expertos, compartir experiencias y obtener apoyo continuo.

7. **Seguimiento Continuo**: Nuestro equipo realizará un seguimiento continuo para asegurarse de que tu experiencia de aprendizaje sea exitosa y satisfactoria.

Este proceso está diseñado para asegurar que recibas toda la información necesaria de manera clara y completa, y para facilitar tu incorporación al curso de manera fluida y sin complicaciones.

No, por que brindamos coach dirigido a las necesidades de cada persona, con procesos multidiciplinarios de enseñanza, como son: musicoterapia, aromaterapia & aprendizaje acelerado.
Leer: ¿Qué diferencia a este curso de los demás?
Por que somos un servicio confiable, que ofrece herramientas innovadoras en la enseñanza- aprendizaje, basadas en la optometria funcional "vision periferica",neuroplasticidad, musicoterapia "SYNCMOZART", aprendizaje acelerado "SALT" D-SCHUSTER "; Coaching dirigido y más.

Todo esto incorporado al modelo de enseñanza que nos hacen únicos en el pais.

No, nuestras sesiones son personalizadas y guiadas, enfocadas en corregir los problemas específicos de cada alumno.

Si, por que garantizamos los procesos de enseñanza que utilizamos; mismos que han sido efectivos en diferentes disciplinas y personas.

El método es 100% efectivo, requiriendo solo tu voluntad y deseo de trascender en el conocimiento.

La Fotolectura es una técnica avanzada de lectura que combina velocidad y comprensión, permitiendo procesar y entender grandes cantidades de texto rápidamente.

Absolutamente. Uno de los objetivos principales es mejorar no solo la velocidad sino también la comprensión y retención de lo que lees.

Sí, otorgamos un certificado de finalización que acredita tu participación y logro en el curso.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Lectura rápida
  • Fotolectura
  • Libros
  • Concentración
  • Métodos de estudio
  • Comprensión
  • Retención
  • Análisis y síntesis de textos
  • Musicoterapia
  • Aromaterapia
  • Aprendizaje Acelerado

Profesores

Oscar  leon

Oscar leon

Asesor de ventas

Programa académico

Nuestro curso de Fotolectura en WorldBrain presenta una metodología completa y avanzada que no solo se limita a enseñar técnicas de lectura rápida y fotolectura, sino que también abarca una amplia gama de habilidades esenciales para el aprendizaje eficiente y el desarrollo personal. Este enfoque integral incluye:

  1. Métodos de Estudio Avanzados: Ofrecemos estrategias comprobadas para mejorar la organización, la retención y el análisis de la información, facilitando un aprendizaje más profundo y efectivo.

  2. Lectura Rápida y Fotolectura: Estas técnicas permiten aumentar significativamente la velocidad de lectura, manteniendo al mismo tiempo una comprensión profunda del contenido leído.

  3. Corrección de Hábitos de Estudio: Identificamos y modificamos hábitos de estudio ineficaces, reemplazándolos por prácticas más productivas y beneficiosas.

  4. Técnicas de Concentración y Relajación: Enseñamos cómo alcanzar un estado mental óptimo para el aprendizaje, combinando técnicas de concentración con métodos de relajación que mejoran la eficiencia en el estudio.

  5. Percepción Visual Mejorada: A través de ejercicios específicos, fortalecemos la percepción visual, lo que es fundamental para técnicas como la lectura rápida y la fotolectura.

  6. Terapia de Lenguaje B.1: Integrando aspectos de la terapia del lenguaje para mejorar la comprensión y el procesamiento del texto leído.

  7. Mapas Mentales, Conceptuales y Jerárquicos: Estos herramientas visuales son fundamentales para organizar y recordar información, facilitando la conexión de ideas y conceptos.

  8. Desarrollo de la Velocidad de Lectura: A través de ejercicios progresivos, aumentamos la capacidad de leer rápidamente sin sacrificar la comprensión.

  9. Técnica de la Z y F.M.: Estas técnicas avanzadas se enfocan en mejorar la eficiencia de la lectura a través de patrones visuales específicos que optimizan el seguimiento del texto.

Al combinar todas estas áreas en un solo curso, ofrecemos una experiencia de aprendizaje única y completa, que no solo mejora la habilidad de lectura de los estudiantes, sino que también enriquece su proceso de aprendizaje y desarrollo personal en general.

Información adicional

Paso 1: Contáctanos EdoMex (55) 7810 7837 Whats https://bit.ly/3uyCIGK

CUERNAVACA: 777 532 6012

Paso 2: Programa diagnóstico gratis - previa cita

Paso 3: Toma el curso y aumenta tu intelecto  #WorldBrainMx#DevoraLibros#Fun#FotoLectura#CursosYtalleres#love#Talento#TagsForLikes#LifeStyle#Amazing#Instamexico#LikeforLike#Followbackinstantly#Multidisciplinario

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Devora Libros a Velocidad Luz: Dominando la Fotolectura y Lectura Rápida

$ 1001-2000