Diplomado en Marketing y Ventas
Curso
En línea
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Descripción
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Tipología
Curso
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Metodología
En línea
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Horas lectivas
150h
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Duración
Flexible
A QUIÉN VA DIRIGIDO:Especialmente al personal de departamentos comerciales y ventas, pero también a empresarios y directivos en general, y a todas aquellas personas que, por su desarrollo profesional, necesiten adquirir competencias en esta área.OBJETIVOS:* Conocer las estrategias a seguir para la promoción de las ventas.* Potenciar las habilidades para realizar procesos de planificación, presentación, negociación y cierre de ventas.
Opiniones
Materias
- Ventas
Programa académico
Especialmente al personal de departamentos comerciales y ventas, pero también a empresarios y directivos en general, y a todas aquellas personas que, por su desarrollo profesional, necesiten adquirir competencias en esta área.
OBJETIVOS:
- Conocer las estrategias a seguir para la promoción de las ventas.
- Potenciar las habilidades para realizar procesos de planificación, presentación, negociación y cierre de ventas.
- Aprender a organizar un departamento comercial.
- Adquirir los conocimientos necesarios para realizar estudios de mercado, enfocar las ventas y realizar un planteamiento estratégico.
- Conocer las claves del éxito empresarial.
- Conocer la dirección estratégica y sus aspectos ejecutivos.
- Adquirir y aplicar estrategias de comunicación con el cliente.
- Analizar acuerdos y servicios de postventa con el fin de desarrollar relaciones de fidelización con los clientes.
- Planificación y previsión de ventas
- Promoción de ventas. Tipos.
- El departamento de ventas. Organización comercial. Motivación de equipos.
- Características necesarias del vendedor
- El plan comercial
- Estudios de mercado. Segmentación Comercial y otras técnicas
- La Dirección Estratégica. Definición de objetivos estratégicos
- Orientaciones al cliente, a la competencia y al mercado
- La estructura sectorial según el análisis competitivo
- Identificación De Los Objetivos De La Competencia
- Análisis del Entorno. Metodología. El ambiente social. El ambiente económico. El ambientegubernamental. El ambiente tecnológico.
- La importancia del mercado en el planteamiento estratégico. Los mercados de consumo. Otros mercados. La segmentación de los mercados.
- Preparación de la entrevista de ventas
- Contactar con el cliente. Conocer al cliente
- Convencer al cliente. El cierre de la venta. Finalización correcta de la entrevista
- Seguimiento, cobro y fidelización del cliente
Información adicional
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