Diplomado en Marketing y Ventas

Curso

En línea

$ 6,500 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    150h

  • Duración

    Flexible

A QUIÉN VA DIRIGIDO:Especialmente al personal de departamentos comerciales y ventas, pero también a empresarios y directivos en general, y a todas aquellas personas que, por su desarrollo profesional, necesiten adquirir competencias en esta área.OBJETIVOS:* Conocer las estrategias a seguir para la promoción de las ventas.* Potenciar las habilidades para realizar procesos de planificación, presentación, negociación y cierre de ventas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Ventas

Programa académico

A QUIÉN VA DIRIGIDO:
Especialmente al personal de departamentos comerciales y ventas, pero también a empresarios y directivos en general, y a todas aquellas personas que, por su desarrollo profesional, necesiten adquirir competencias en esta área.

OBJETIVOS:
  • Conocer las estrategias a seguir para la promoción de las ventas.
  • Potenciar las habilidades para realizar procesos de planificación, presentación, negociación y cierre de ventas.
  • Aprender a organizar un departamento comercial.
  • Adquirir los conocimientos necesarios para realizar estudios de mercado, enfocar las ventas y realizar un planteamiento estratégico.
  • Conocer las claves del éxito empresarial.
  • Conocer la dirección estratégica y sus aspectos ejecutivos.
  • Adquirir y aplicar estrategias de comunicación con el cliente.
  • Analizar acuerdos y servicios de postventa con el fin de desarrollar relaciones de fidelización con los clientes.
PROGRAMA DE FORMACIÓN:
  • Planificación y previsión de ventas
  • Promoción de ventas. Tipos.
  • El departamento de ventas. Organización comercial. Motivación de equipos.
  • Características necesarias del vendedor
  • El plan comercial
  • Estudios de mercado. Segmentación Comercial y otras técnicas
  • La Dirección Estratégica. Definición de objetivos estratégicos
  • Orientaciones al cliente, a la competencia y al mercado
  • La estructura sectorial según el análisis competitivo
  • Identificación De Los Objetivos De La Competencia
  • Análisis del Entorno. Metodología. El ambiente social. El ambiente económico. El ambientegubernamental. El ambiente tecnológico.
  • La importancia del mercado en el planteamiento estratégico. Los mercados de consumo. Otros mercados. La segmentación de los mercados.
  • Preparación de la entrevista de ventas
  • Contactar con el cliente. Conocer al cliente
  • Convencer al cliente. El cierre de la venta. Finalización correcta de la entrevista
  • Seguimiento, cobro y fidelización del cliente

Información adicional

MATRÍCULA: Abierta durante todo el año.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diplomado en Marketing y Ventas

$ 6,500 más IVA