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Diplomado Master de Servicio Automotriz

Curso

En Tlalpan ()

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel avanzado

El presente Diplomado Master de Servicio Automotriz, tiene como objetivo principal, proveer al Master de Servicio con las Habilidades efectivas necesarias para convertirse en “Creador de experiencias fascinantes de Servicio”, Logrando que el cliente que acude al servicio automotriz, vea no sólo cubiertas sus necesidades sino superadas de manera muy satisfactoria generando lealtad de marca, deseo de compra y la firme recomendación del servicio y productos automotrices.
Convirtiendo un momento de Servicio de rutina , en un momento de fascinación.

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Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Acerca de este curso

· Identificar las habilidades sociales y practicarlas · Conocer y practicar las Reglas de Relaciones humanas · Desarrollar la escucha activa para mejorar la comunicación · Conocer las barreras que dificultan la comunicación · Conocer su personalidad y con base en el Test de Colores de Carl Jung crear un modelo de protocolo para el Master de Servicio de Nissan · Conocer el Impacto de la Comunicación Corporal · Desarrollar en los participantes los cinco lenguajes del Orador (Mirada, Manos, Voz, Postura, Gesticulación) · Desarrollar en ellos una personalidad firme, segura y que proyecten mucha confianza.

Somos un equipo de profesionales expertos en las distintas disciplinas indispensables para llevar a su empresa durante el proceso de mantenimiento, crecimiento y éxito mediante el Desarrollo de Talento Humano Empresarial. Nuestro compromiso es brindarle las herramientas que permitan a la organización entender el objetivo de la misma y llevarlo a cabo con los más altos índices de calidad.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

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Materias

  • Negociación
  • Automotriz
  • comunicación
  • Habilidades Sociales
  • Asertividad y negociación
  • Trabajo en equipo
  • Colaboración
  • Compromiso
  • Responsabilidad laboral
  • Persuación
  • Procesos de trabajo
  • Cultura organizacional
  • Cultura francesa
  • Procesos administrativos
  • Empresa
  • Procesos de producción

Programa académico

Módulo 1

Habilidades Sociales y de Comunicación

Al finalizar el módulo de Habilidades Sociales y de Comunicación los Masters de Servicio Automotriz en Nissan, serán capaces de proyectar una Personalidad Segura, Amable, generando confianza, siendo Anfitriones con sus clientes.

Módulo 2

Atención y Servicio al Cliente con el modelo de la Clientemanía (Experiencia de Fascinación)

Al término del Módulo, los Masters de Servicio automotriz en Nissan estarán en condiciones de generar una Experiencia de Fascinación para sus clientes tratándolos como invitados de honor.

Módulo 3

Asertividad y Negociación

Al finalizar el módulo de Asertividad y Negociación los Masters de Servicio Automotriz en Nissan, serán capaces de utilizar de manera efectiva las técnicas Asertivas y de Negociación para manejar las situaciones difíciles con sus clientes.

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