¡30% de ahorro!
Centro de diseño, cine y televisión

Dirección de arte: la creatividad poética del diseño y de la publicidad

Centro de diseño, cine y televisión
En Miguel Hidalgo
Descuento por inscripción anticipada

$ 13,080 $ 9,156
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Taller
Nivel Nivel iniciación
Lugar Miguel hidalgo
Horas lectivas 24h
Duración 6 Semanas
Inicio Fechas a escoger
  • Taller
  • Nivel iniciación
  • Miguel hidalgo
  • 24h
  • Duración:
    6 Semanas
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

La dirección de arte en la publicidad tiene como objetivo comunicar mensajes específicos de manera atractiva y clara a través de la imagen. Ejecuta ideas de calidad a partir de la búsqueda, la organización, la síntesis, la conceptualización y del error de una metodología del diseño práctica. Haz uso de la
semiótica, la narración gráfica, iluminación, forma y color para transmitir tu discurso en piezas creativas y divertidas

Información importante

Earlybird: 30% sobre el precio del programa. Pago en una sola exhibición y 10 días antes de la fecha de inicio del programa. (Consultar cartelera vigente)

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Miguel Hidalgo
Av.Constituyentes 455, 11000, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Miguel Hidalgo
Av.Constituyentes 455, 11000, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿A quién va dirigido?

A todos los creativos, diseñadores, publicistas y comunicólogos con la inquietud de experimentar con un toque de wit y poesía visual.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
91,5%
Lo recomiendan
4.8
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

No hay opiniones de este curso todavía
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2017

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 9 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Campaña
Producción
Publicidad
Arte
Dirección
Dirección de arte
Publicidad en internet
creatividad
BOCETOS
Propuestas

Profesores

Sergi Rucabado
Sergi Rucabado
profesor

Diseñador, docente, grafista, publicista y poeta visual. Socio fundador del estudio de diseño Músicos del Titanic, caracterizado por la calidad poética de sus campañas y proyectos. Maestro en Estudios del Diseño por CENTRO (CDMX) y especialista en Diseño por Elisava (Barcelona) y la Universidad de Southampton (RU).

Programa académico

Comprenderás, mediante referencias y proyectos, el rol del Director de Arte como parte del equipo creativo en publicidad. Desarrollarás ideas y bocetos que se aterrizarán en propuestas listas para producción de una campaña de publicidad efectiva. Trabajarás habilidades creativas y lenguajes visuales para generar mensajes específicos, de acuerdo a los objetivos a alcanzar y el público target del proyecto.'

  • Proceso de diseño: objeto de estudio
  • Retórica de la imagen
  • Comunicación de la imagen

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares