Dirección de arte: la creatividad poética del diseño y de la publicidad
Curso
En Miguel Hidalgo

¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti, y podrás financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Taller
-
Nivel
Nivel iniciación
-
Lugar
Miguel hidalgo
-
Horas lectivas
24h
-
Duración
6 Semanas
-
Inicio
Fechas disponibles
La dirección de arte en la publicidad tiene como objetivo comunicar mensajes específicos de manera atractiva y clara a través de la imagen. Ejecuta ideas de calidad a partir de la búsqueda, la organización, la síntesis, la conceptualización y del error de una metodología del diseño práctica. Haz uso de la
semiótica, la narración gráfica, iluminación, forma y color para transmitir tu discurso en piezas creativas y divertidas
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
A todos los creativos, diseñadores, publicistas y comunicólogos con la inquietud de experimentar con un toque de wit y poesía visual.
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 12 años en Emagister.
Materias
- Imagen
- Campaña
- Publicidad en internet
- Producción
- Publicidad
- Arte
- creatividad
- Dirección
- Dirección de arte
- BOCETOS
- Propuestas
Profesores
Sergi Rucabado
profesor
Diseñador, docente, grafista, publicista y poeta visual. Socio fundador del estudio de diseño Músicos del Titanic, caracterizado por la calidad poética de sus campañas y proyectos. Maestro en Estudios del Diseño por CENTRO (CDMX) y especialista en Diseño por Elisava (Barcelona) y la Universidad de Southampton (RU).
Programa académico
Comprenderás, mediante referencias y proyectos, el rol del Director de Arte como parte del equipo creativo en publicidad. Desarrollarás ideas y bocetos que se aterrizarán en propuestas listas para producción de una campaña de publicidad efectiva. Trabajarás habilidades creativas y lenguajes visuales para generar mensajes específicos, de acuerdo a los objetivos a alcanzar y el público target del proyecto.'
- Proceso de diseño: objeto de estudio
- Retórica de la imagen
- Comunicación de la imagen
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti, y podrás financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Dirección de arte: la creatividad poética del diseño y de la publicidad