Dirección de arte: la creatividad poética del diseño y de la publicidad

Centro de diseño, cine y televisión
En Miguel Hidalgo
Descuento por inscripción anticipada

$ 13,080 $ 9,156
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Taller
Nivel Nivel iniciación
Lugar Miguel hidalgo
Horas lectivas 24h
Duración 6 Semanas
Inicio 17/02/2018
  • Taller
  • Nivel iniciación
  • Miguel hidalgo
  • 24h
  • Duración:
    6 Semanas
  • Inicio:
    17/02/2018
Descripción

La dirección de arte en la publicidad tiene como objetivo comunicar mensajes específicos de manera atractiva y clara a través de la imagen. Ejecuta ideas de calidad a partir de la búsqueda, la organización, la síntesis, la conceptualización y del error de una metodología del diseño práctica. Haz uso de la
semiótica, la narración gráfica, iluminación, forma y color para transmitir tu discurso en piezas creativas y divertidas

Información importante

Earlybird: 30% sobre el precio del programa. Pago en una sola exhibición y 10 días antes de la fecha de inicio del programa. (Consultar cartelera vigente)

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
17 feb 2018
Miguel Hidalgo
Av.Constituyentes 455, 11000, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Sábado de 9 a 15 hrs
Inicio 17 feb 2018
Ubicación
Miguel Hidalgo
Av.Constituyentes 455, 11000, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Horario Sábado de 9 a 15 hrs

Preguntas Frecuentes

· ¿A quién va dirigido?

A todos los creativos, diseñadores, publicistas y comunicólogos con la inquietud de experimentar con un toque de wit y poesía visual.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
91,5%
Lo recomiendan
4.8
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de otros cursos de este centro

Dibujo Creativo

J
Jennifer Moncion
4.5 01/01/2013
Lo mejor: El profesorado y la metodología es lo que más me a gustado.
A mejorar: Hasta ahora no me ha desagradado nada
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Licenciatura en Diseño Textil y Moda

O
ORLANDO QUIROZ RAMIREZ
5.0 19/10/2010
Lo mejor: En mi parecer woo me encanto me facino yo estaba en la uvm en zapopan pero en relaciones publicas la verdad me di cuenta que no era esa mi carrera por lo que tube una depresion muy fuerte , pero al buscar ayuda me di cuenta que es es lo que quiero me facino todo el plan de estudios los maestros asi o mas preparados todo esta super bien felicitaciones a toda la universidad .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Opinión sobre el Centro

A
Alejandro Navarro
5.0 14/12/2016
Lo mejor: Una muy buena Universidad para Diseño Arte cine y televisión, la recomiendo
A mejorar: El acceso al estacionamiento podría mejorar
¿Recomendarías este centro?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Art Followers: historia del arte, curaduría, museografía y valuación de arte

A
AP Ville
5.0 04/10/2016
Lo mejor: La mejor oferta académica de licenciaturas, cursos y posgrados en México en cuestión de diseño. Este curso en particular me parece muy interesante en cuanto a curaduría y museografía.
A mejorar: Buena
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Top & Bottom: patronaje, corte y confección de prendas para dama

E
Enid Guttram
5.0 14/09/2016
Lo mejor: Lo que más aprecio es que en mis tiempos te mataban el Ego y las creencias que traíamos para poder CREAR aún sabiendo que "no hay nada nuevo bajo el sol", un excelente espacio para que naciera tu verdadera creatividad. No dejen de participar en cuanto concurso se les cruce!
A mejorar: Muy buena
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
Ver todas

Logros de este Centro

2017

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,5

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Campaña
Producción
Publicidad
Arte
Dirección
Dirección de arte
Publicidad en internet
creatividad
BOCETOS
Propuestas

Profesores

Sergi Rucabado
Sergi Rucabado
profesor

Diseñador, docente, grafista, publicista y poeta visual. Socio fundador del estudio de diseño Músicos del Titanic, caracterizado por la calidad poética de sus campañas y proyectos. Maestro en Estudios del Diseño por CENTRO (CDMX) y especialista en Diseño por Elisava (Barcelona) y la Universidad de Southampton (RU).

Programa académico

Comprenderás, mediante referencias y proyectos, el rol del Director de Arte como parte del equipo creativo en publicidad. Desarrollarás ideas y bocetos que se aterrizarán en propuestas listas para producción de una campaña de publicidad efectiva. Trabajarás habilidades creativas y lenguajes visuales para generar mensajes específicos, de acuerdo a los objetivos a alcanzar y el público target del proyecto.'

  • Proceso de diseño: objeto de estudio
  • Retórica de la imagen
  • Comunicación de la imagen

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares