Dirección de arte: la creatividad poética del diseño y de la publicidad

Curso

En Miguel Hidalgo

¡30% de ahorro!
$ 9,156 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti, y podrás financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Lugar

    Miguel hidalgo

  • Horas lectivas

    24h

  • Duración

    6 Semanas

  • Inicio

    Fechas disponibles

La dirección de arte en la publicidad tiene como objetivo comunicar mensajes específicos de manera atractiva y clara a través de la imagen. Ejecuta ideas de calidad a partir de la búsqueda, la organización, la síntesis, la conceptualización y del error de una metodología del diseño práctica. Haz uso de la
semiótica, la narración gráfica, iluminación, forma y color para transmitir tu discurso en piezas creativas y divertidas

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Miguel Hidalgo (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Av.Constituyentes 455, 11000

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

A todos los creativos, diseñadores, publicistas y comunicólogos con la inquietud de experimentar con un toque de wit y poesía visual.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Logros de este Centro

2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 12 años en Emagister.

Materias

  • Imagen
  • Campaña
  • Publicidad en internet
  • Producción
  • Publicidad
  • Arte
  • creatividad
  • Dirección
  • Dirección de arte
  • BOCETOS
  • Propuestas

Profesores

Sergi Rucabado

Sergi Rucabado

profesor

Diseñador, docente, grafista, publicista y poeta visual. Socio fundador del estudio de diseño Músicos del Titanic, caracterizado por la calidad poética de sus campañas y proyectos. Maestro en Estudios del Diseño por CENTRO (CDMX) y especialista en Diseño por Elisava (Barcelona) y la Universidad de Southampton (RU).

Programa académico

Comprenderás, mediante referencias y proyectos, el rol del Director de Arte como parte del equipo creativo en publicidad. Desarrollarás ideas y bocetos que se aterrizarán en propuestas listas para producción de una campaña de publicidad efectiva. Trabajarás habilidades creativas y lenguajes visuales para generar mensajes específicos, de acuerdo a los objetivos a alcanzar y el público target del proyecto.'

  • Proceso de diseño: objeto de estudio
  • Retórica de la imagen
  • Comunicación de la imagen

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti, y podrás financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Dirección de arte: la creatividad poética del diseño y de la publicidad

$ 9,156 IVA inc.