Dirección creativa en Branding

Curso

En Miguel Hidalgo

¡30% de ahorro!
$ 9,156 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti, y podrás financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Lugar

    Miguel hidalgo

  • Horas lectivas

    24h

  • Duración

    4 Semanas

  • Inicio

    Fechas disponibles

Descubre metodologías para la conceptualización, definición gráfica y lingüística en la creación demarcas corporativas. Resuelve necesidades de comunicación de cualquier tipo de compañía comoconsultor de marca, a través del diagnóstico, planeación y ejecución un proyecto de Branding en su
fase creativa.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Miguel Hidalgo (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Av.Constituyentes 455, 11000

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

A diseñadores gráficos o industriales, comunicólogos, mercadólogos, ejecutivos de cuenta, creativos, odirectores de arte.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Logros de este Centro

2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 12 años en Emagister.

Materias

  • Campaña
  • Campañas publicitarias
  • Logística
  • Dirección
  • Dirección de arte
  • Mercadotecnia
  • Dirección creativa
  • Marca
  • Experiencia de marca
  • Experiencia de compra

Profesores

Gregorio Rojas

Gregorio Rojas

profesor

Director Creativo del área de Branding de Ogilvy&Mather México desde 2010. Desde el grupo H&O de la misma agencia, ha dado consultoría a marcas como American Express, Aeroméxico, GNP, Telcel y Coca Cola. Director de arte en Leo Burnett, donde colaboró con marcas como WalMart, Kraft, Metlife, Procter and Gamble, McDonalds y en paralelo lideró el rediseño de empaques para toda la línea de All Bran de Kellogs en México y América Latina.

Programa académico



Brand Basics: marca, branding y la identidad de marca

. Brand Consulting: diseño, análisis y comportamiento

. Brand Creation: naming, logotipo o imagotipo y arquitectura

. Identity Creation: identidad, Brand Book e implementación

. Project Presentation

30 de marzo al 18 de mayo, 2019

6 sesiones | 24 horas | Sábado de 10 a 14 hrs

Precio $13,080 | Antes del 20 de marzo $9,156

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti, y podrás financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Dirección creativa en Branding

$ 9,156 IVA inc.