Dirección Eficaz de Trabajo en Equipo
Curso
En línea
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
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Metodología
En línea
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Duración
4 Semestres
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Envío de materiales didácticos
Sí
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Tutorías personalizadas
Sí
Objetivo del curso: Al realizar este curso, el alumno adquirirá las siguientes habilidades y conocimientos: Reconocer los diferentes tipos de relaciones y niveles de relación que existen dentro de diferentes grupos sociales. Reconocer los distintos tipos de equipos, sus funciones, principios fundamentales de creación y sus problemas más frecuentes. Identificar y promover los posibles roles personales que adoptan los participantes de un equipo de trabajo. Las normas y el comportamiento de un equipo eficaz. Trabajar las diferentes dinámicas de equipo necesarias para el éxito de su trabajo. Destinatarios del curso: Mandos intermedios, directivos, empresarios de PYME, coordinadores y jefes de departamentos, trabajadores sociales, entrenadores deportivos, profesores y, en general, cualquier persona o trabajador que desee conocer el potencial del trabajo en equipo y explotar sus posibilidades.
Precisiones importantes
Bonificable:
Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.
Acerca de este curso
Tener conexión a Internet
Opiniones
Programa académico
Al realizar este curso, el alumno adquirirá las siguientes habilidades y conocimientos:
· Reconocer los diferentes tipos de relaciones y niveles de relación que existen dentro de diferentes grupos sociales.
· Reconocer los distintos tipos de equipos, sus funciones, principios fundamentales de creación y sus problemas más frecuentes.
· Identificar y promover los posibles roles personales que adoptan los participantes de un equipo de trabajo.
Las normas y el comportamiento de un equipo eficaz.
· Trabajar las diferentes dinámicas de equipo necesarias para el éxito de su trabajo.
· Trabajar con las relaciones internas y utilizar habilidades de comunicación y control. Saber delegar competencias y tareas.
· Organizar reuniones y gestionar adecuadamente su desarrollo.
· Conocer las técnicas más populares para la toma de decisiones.
Temario
· Introducción
· Definiciones, tipología y creación de equipos
· Los roles del equipo
· El trabajo del equipo
· Trabajar la dinámica del equipo
· Trabajar las relaciones del equipo
· La importancia de la delegación
· Organización de reuniones
· La toma de decisiones
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