Dirección y Gestión de Hoteles
Curso
En México
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Taller
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Lugar
México
-
Horas lectivas
8h
-
Duración
1 Día
Los avances tecnológicos, las modernas técnicas de gestión y las
diferentes necesidades de los clientes, imponen nuevas formas de dirigir basados en criterios diferentes a los tradicionales. El director y jefes de áreas de un hotel deben saber comunicarse tanto con el personal de la empresa como con el cliente. Transmitir la información adecuadamente, conocer y utilizar los canales de comunicación formales e informales dentro y fuera de la organización es esencial para el trabajo en equipo y para la
comercialización del hotel.
La labor de la gestión hotelera debe desarrollarse bajo un modelo
de calidad total, enmarcado en un proceso de mejora continua
orientado a la satisfacción del cliente.A este respecto el cliente ya no es un objetivo de las campañas publicitarias y de marketing, sino que constituye una fuente de información estratégica sobre la calidad del producto y del servicio.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
- Conocerá y será capaz de gestionar todas las áreas del hotel:
operaciones, explotación, herramientas de apoyo a la dirección en áreas como los recursos humanos, análisis de la gestión hotelera, entre otros temas, con la finalidad de optimizar la operatividad y la toma de decisiones.
- Potenciará la toma de decisiones mediante el aprendizaje y control de habilidades de liderazgo.
- Podrá administrar óptimamente el personal con las habilidades
directivas adecuadas y otros aspectos claves para la gestión hotelera.
- Obtendrá una visión íntegra del funcionamiento de la empresa en el sector hotelero en su conjunto resaltando la trascendental importancia de la comunicación y colaboración interdepartamental como uno de los valores estratégicos a conseguir en los respectivos hoteles.
- Actualizará sus conocimientos sobre el cliente y aplicará las mejores estrategias de marketing digital.
- Director, gerente, jefe de áreas de hoteles.
- Propietarios e inversionistas.
- Estudiantes del ramo de hotelería.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 7 años en Emagister.
Materias
- Calidad
- Hoteles
- Dirección
- Gestión de Negocios
- Marketing online
- Publicidad
- Negocio exitoso
- Hotelería
- Recursos humanos
- Líder
Profesores
INSTRUCTOR FORSUA PREMIUM
INDUSTRIA ALIMENTARIA Y DE LA HOSPITALIDAD
En cada seminario se presentan soluciones y casos prácticos de técnicas y estrategias innovadoras en Alta Dirección, Administración, Comercio Exterior, Ventas, Servicios, Producción Agropecuaria, Calidad, Normatividad, Seguridad e Inocuidad y todas las áreas aplicadas a la Industria Alimentaria y de la Hospitalidad. Los mejores consultores aportan su conocimiento y experiencia, garantizando un alto estándar en los contenidos de cada seminario.
Programa académico
2. Administración y dirección de empresas hoteleras.
3. Gestión operativa interna de un hotel.
4. Gestión financiera.
5. La excelencia en la gestión estratégica.
6. La dirección y gestión de recursos humanos.
7. Técnicas de dirección y liderazgo organizacional.
8. Marketing online y gestión hotelera.
9. Herramientas de apoyo a la dirección.
10. Departamentos operacionales.
11. Conclusiones.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Dirección y Gestión de Hoteles