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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    3 Meses

  • Campus virtual

  • Tutorías personalizadas

Objetivo del curso: Comprender el ciclo de las ventas. Capacidad de análisis sobre el mercado. Capacidad de detectar y generar oportunidades. Capacidad de organización del trabajo comercial. Capacidad de gestionar el tiempo adecuadamente. Capacidad de evaluar, validar y reconocer el trabajo de las personas. Destinatarios del curso: A todos aquellos que quieran ampliar su formación y profundizar en los diferentes aspectos del Marketing en la época actual, pero muy especialmente en la dirección de las ventas. Pueden ser tanto personas con experiencia empresarial, diploma universitario o profesional, así como con formación general de nivel medio (High School)

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Profesores

Fernando  Villergas Puig

Fernando Villergas Puig

Director General

Economista, Universidad de Barcelona. MBA Open University USA. Doctor en Business Administration,  Open University USA. Doctor Honoris Causa. University of High Studies for Excellence. Delaware USA. Master en Dirección financiera. Centro de Estudios Financieros (CEF). Diplomado en bolsa y mercados financieros. Instituto de estudios superiores bancarios. Master en habilidades directivas. Open University USA. Diplomado en medio ambiente. Universidad San Pablo-CEU.

Programa académico

  • Definiendo el modelo de gestión comercial en una empresa PYME a través de los procesos de ventas.
  • De la nada al pedido. Las diferentes fases del trabajo. El ciclo de ventas. El PFACAF.
  • Fotografiar el mercado
  • La revisión de clientes y la regla de Paretto.
  • Crar una agenda de trabajo.
  • El manejo del tiempo en ventas, ese preciado tesoro.
  • La remuneración de los vendedores y los objetivos de ventas.
  • La evaluación, validación y reconocimiento del trabajo de las personas.
  • Liderar equipos de ventas no es sólo gestionarlos. Desarrollar liderazgo es toda una gran tarea.
  • La organización de las reuniones de ventas, ¿cuántas? ¿Para qué?
  • La generación de un buen clima laboral. ¿Cómo crearlo?
  • Los triunfadores de las ventas.
  • Autodíagnóstico de una PYME. Oportunidades para el análisis y el crecimiento.
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    La dirección de ventas en la PYME

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