Curso actualmente no disponible
Curso
En Cuauhtémoc ()
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Taller
-
Horas lectivas
6h
-
Duración
2 Días
Al finalizar el curso, el estudiante conocerá las herramientas básicas para realizar una investigación de clientes utilizando métodos antropológicos que involucren emociones y motivaciones para la detección de insights a través del juego.
Acerca de este curso
Al público interesado en general
Llenar formato de inscripción y realizar el pago
Constancia con valor curricular
Un ejecutivo se pondrá en contacto contigo
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 16 años en Emagister.
Materias
- Investigación de mercados
- Insight
- Clientes
- Toma de decisiones
- Público meta u objetivo
- Publicidad
- Antropología social
- Emociones
- Motivaciones
- Emociones y motivación en publicidad
Profesores
JOSE RAFEL MAULEON
Profesor investigador
Diseñador independiente desde 1984 en México y España. Se ha desempeñado como docente y ocupado diversos cargos académicos a lo largo de su experiencia en diversas universidades (coordinador de licenciatura, director de maestría y de facultad). Conferencista y asesor para diversas empresas del campo de la comunicación visual.
Programa académico
- Juguemos a presentarnos.
- Reglas del juego.
- ¿Cómo tomamos decisiones las personas?
- ¿Qué es un Insight?
- Motivaciones y emociones.
- Jobs to Be Done.
- ¿Porqué compramos lo que compramos?
- Investigación de mercados.
- Aplicando discoverINN en el campo.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
DiscoverINN