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Diseño 3D con Blender.

Curso

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    3 Meses

RED21, te ofrece este curso para mejorar tu cualificación profesional, esta destinado a desempleados y profesionales con empleo activo que necesiten formarse en un área específica o ampliar su conocimiento en un sector determinado.
El Diseño 3D es una de las técnicas de representación más usadas en la actualidad y de las más requeridas y mejor paga Red21 ha creado el curso de Diseño 3D profesional que cubre todos los aspectos para la creación de diseños profesionales ya sea en formato estático o animado.

Acerca de este curso

Creación de aplicaciones con Blender 3D 2.5 o superior. Blender es un programa multiplataforma, dedicado especialmente al modelado, animación y creación de gráficos tridimensionales. El programa fue inicialmente distribuido de forma gratuita pero sin el código fuente,, aunque posteriormente pasó a ser software libre. Actualmente es compatible con todas las versiones de Windows, Mac OS X, Linux, Solaris, FreeBSD e IRIX.

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Opiniones

Materias

  • 3D
  • Diseño informativo
  • Tipografía y texto
  • Diseño persuasivo
  • Diseño de Sitios Web
  • Creatividad e innovación
  • Estrategias de negociación
  • Comunicación visual
  • Edición y texto
  • Estado del arte y tendencias
  • Medios interactivos

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Director

Programa académico

Módulo 1: Modelado

- La imagen digital. Representaciones visuales. Retocar una imagen.

- Conversión de formatos gráficos

- La imagen 3D. Conceptos fundamentales.

- Introducción. Entorno de trabajo. Herramientas básicas.

- Modelado. Conceptos básicos. Herramientas.

- Modelado por Rotoscopía. Modelado por barrido.

- Herramientas principales. Modelado de construcciones.

- Modelado del personaje.

Módulo 2: Materiales

- Materiales: Materiales básicos. Canales. Tipos de materiales. Vidrios / dispersión.

- Texturas y aplicación. Mapeados. Mapeados UV. Importación de objetos.

- Capas y texturas. Reflejos. Transparencias.

- Escena y Iluminación. Configuración. Tipos de luces.

- Efectos de iluminación. Sombras. Render básico.

- Iluminación exterior. Tipos de luces. Sombras. Render básico.

- Render. Tipos de render. Ambiente oclusión.

- Edición de audio y video. Captura analógica y digital.

- Mezcla de imágenes. Sonidos.

- Foco de luz y cámara. Profundidad de campo.

- Menús (archivo, edición, efectos, ver, herramientas, opciones)

- Uso de editor de video externo. Virtualdub. Interfaz. Captura y codificación.

Módulo 3: Animación

- Animación: Fundamentos. Línea de tiempo. Cuadros clave. Animación simple de objetos.

- Sistemas de referencia local. Sistemas de capas.

- Tiempos. Herramientas. Desformadores. Huesos. Aplicación a figuras no orgánicas.

- Animación de Partículas. Simulaciones con emisores.

- Sistemas de partículas. Creación de partículas complejas.

- Simulación de líquidos y fluidos.

- Captura de imágenes externas y uso en simulaciones.

- Renderizado realista. Ambient Occlusion. Iluminación global.

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