Diseño, aplicación y análisis de encuestas de satisfacción del cliente

SGM CONSULTORES
En Puebla, Distrito Federal, Toluca de Lerdo y 13 sedes más

$ 18,000
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Información importante

Tipología Curso
Metodología In company
Lugar En 16 sedes
Horas lectivas 16h
Duración 2 Días
Inicio Fechas a escoger
  • Curso
  • In company
  • En 16 sedes
  • 16h
  • Duración:
    2 Días
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Aprende a usar las diferentes metodologías que identifiquen los factores hacia la satisfacción de los clientes.
Te entregamos un certificado con valor curricular y registrado ante la STPS.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

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Campeche
Curso Cerrado, Se Imparte en Sus Instalaciones, Campeche, México
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Chetumal (Ciudad Che
Curso Cerrado, Se Imparte en Sus Instalaciones, Quintana Roo, México
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Cuernavaca
Curso Cerrado, Se Imparte en Sus Instalaciones, Morelos, México
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Curso Cerrado en Sus Instalaciones, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Curso Cerrado, Se Imparte en Sus Instalaciones, Jalisco, México
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Curso Cerrado en Sus Instalaciones, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Curso Cerrado, Se Imparte en Sus Instalaciones, Michoacán, México
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Pachuca
Curso Cerrado, Se Imparte en Sus Instalaciones, Hidalgo, México
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Puebla
Curso Cerrado en Sus Instalaciones, Puebla, México
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Querétaro
Curso Cerrado, Se Imparte en Sus Instalaciones, Querétaro, México
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Tepic
Curso Cerrado, Se Imparte en Sus Instalaciones, Nayarit, México
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Tlaxcala
Curso Cerrado, Se Imparte en Sus Instalaciones, Tlaxcala, México
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Toluca de Lerdo
Curso Cerrado, Se Imparte en Sus Instalaciones, Estado de México, México
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Curso Cerrado, Se Imparte en Sus Instalaciones, Tabasco, México
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Xalapa
Curso Cerrado, Se Imparte en Sus Instalaciones, Veracruz, México
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Mostrar las diferentes metodologías para la identificación de los factores que afectan a la satisfacción de los clientes 2.Identificar los medios para obtener la información necesaria que permita conocer la percepción que los clientes tienen respecto de los productos o servicios suministrados o prestados. 3.Dar a conocer el principio de “Orientación al Cliente” contenido en la Norma ISO 9001:2015

· ¿A quién va dirigido?

Responsables de áreas sustantivas, Calidad, Servicios, Atención al Cliente, Comerciales y profesionales interesados en esta materia

· Requisitos

Algún conocimiento con respecto al SGC

Opiniones

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¿Qué aprendes en este curso?

“Orientación al Cliente”
Percepción que los clientes
Y identificación de los factores que afectan a la satisfacción de los clientes
Cursos Pachuca
Encuestas
Calidad del servicio
Análisis de resultados
Planes de mejora
Diseño del sistema de evaluación
Metodología para la recogida de datos

Profesores

Pedro Camacho
Pedro Camacho
Instructor

Programa académico

1.La calidad del servicio.

2.Descubrir las necesidades de los clientes.

3.La medición de la satisfacción del cliente.

4.Diseño del sistema de evaluación.

5.Instrumento de evaluación. El cuestionario.

6.Metodología para la recogida de datos.

7.Análisis y tratamiento de la información recibida.

8.Del análisis de resultados a los planes de mejora.

INCLUYE

lConstancias de participación. lMaterial de trabajo impreso y en electrónico. lCurso para 15 personas máximo. l Impartición en su instalaciones con proyector y laptop de SGM

No incluye viáticos para su impartición fuera del D.F. y zona metropolitana




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