Fundición en Arena de Aleaciones Ferrosas

Curso

En Monterrey

$ 23,315 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    Monterrey

  • Horas lectivas

    24h

  • Duración

    3 Días

Curso de 24 horas para ingenieros de proceso, supervisores de taller de troqueles y diseñadores de troqueles. En este entrenamiento conocerá las técnicas de diseño de sistemas de alimentación para fundiciones.

Precisiones importantes

Documentos

  • Fundicion Arena_AlFerrosas_c22.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Monterrey (Nuevo León)
Ver mapa
Fundidora 100, Morelos, 64010

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

Que el personal se familiarice con las técnicas de diseño de sistemas de alimentación para fundiciones. Adquirir las habilidades para el diseño de sistemas de alimentación. Adquirir las habilidades necesarias para sugerir correcciones a los sistemas de alimentación. Ligar el diseño de alimentación con la eliminación de defectos en las fundiciones.

Ingenieros y supervisores de la industria de la fundición

DC-3 y diploma de participación

Uno de nuestros ejecutivos se pondrá en contacto con usted, para proceder con el proceso de compra.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Mecánica
  • Diseño de Sistemas de alimentación
  • Fundición
  • Fundición en Arena
  • Aleaciones Ferrosas

Profesores

Victor Vázquez

Victor Vázquez

Director General

Doctorado en Formado de Metales, The Ohio State University es un Consultor de Ingeniería en el Diseño de productos, Formado de metales y Simulación de procesos. Tiene 20 años de experiencia en el diseño de productos y técnicas CAE, tanto para diseño de productos y procesos. En Agosto de 1999 fundó la empresa Consultores en Conformado y Procesos de Manufactura SA de CV (Consultores CPM) en Monterrey, México. Él es un miembro afiliado del Grupo de Consultores de Trabajo en Metales LLC desde el año 2000.

Programa académico

1. Introducción2. Principios de Flujo de Fluidos2.1 Sensibilidad de las aleaciones2.2 Efectos de momento2.3 Pérdidas por fricción2.4 Fluidez de las aleaciones ferrosas3. Razones para usar aceros avanzados de altaresistencia.3.1 Diseño del sistema3.2 Razones de puerto de alimentación3.3 Diseño presurizado vs diseño nopresurizado3.4 Distribución del sistema3.5 Diseño de componentes4. Cálculos de Sistema de Alimentación4.1 Área de estrangulamiento4.2 Vertedero4.3 Canal4.4 Puertos de Alimentación5. Transferencia de Calor5.1 Relación de la transferencia de calor con:5.1.1 Diseño de la fundición5.1.2 Materiales del Molde5.1.3 Diseño de Canalesy Alimentadores6. Solidificación de Aleaciones Ferrosas6.1 Principios Generales6.2 Congelamiento de metales puros6.3 Congelamiento de aleaciones ferrosas6.4 Mecanismos de Solidificación6.5 Rangos de Solidificación6.6 Rangos amplios vs rangos estrechos6.7 Solidificación progresiva vs. Solidificacióndireccional7. Diseño de Mazarotas y Alimentadores7.1 Función de alimentador7.2 Tipos de alimentador7.3 Distancias de alimentación7.4 Localización de alimentador Auxiliaresde los alimentadores

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Fundición en Arena de Aleaciones Ferrosas

$ 23,315 más IVA