Diseño e Implantación de Estrategias de Servicio Al Cliente
Curso
In company
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Seminario
-
Metodología
In company
-
Horas lectivas
25h
Objetivo del curso: general del programa. Diseñar e implantar estrategias efectivas de servicio al cliente en su empresa, organización o institución. Objetivos específicos. Comprender la misión, visión y valores organizacionales. Conocer como lo perciben sus clientes. Sensibilizar a sus colaboradores a proporcionar un servicio excepcional. Identificar áreas de mejora del servicio a clientes. Proporcionar herramientas para un servicio excepcional. Integrar un equipo de trabajo orientado al servicio al cliente. Destinatarios del curso: Propietarios de negocios, directores y/o gerentes generales interesados en mejorar las diferentes áreas de su empresa partiendo del servicio al cliente.
Acerca de este curso
Disposición a escuchar a sus clientes.
Disposición a realizar cambios positivos para mejorar el servicio a clientes.
Opiniones
Programa académico
Taller 1.
Sensibilización al servicio de calidad.
a. La filosofía organizacional.
b.Nuestros valores.
c.Nuestros clientes y su evaluación.
d. Conclusiones.
Taller 2.
Herramientas para un servicio de calidad.
a. Repaso de las filosofía organizacional.
b.Expectativas del cliente.
c.Propuestas de mejora.
d.Conclusión
Taller 3.
Trabajo en equipo para un servicio de calidad.
a.Repaso general.
b. Grupos y equipos.
c. Equipos para la calidad.
d. Integración de equipo.
Conclusión general.
Información adicional
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Diseño e Implantación de Estrategias de Servicio Al Cliente