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Diseño e Implantación de Service Desk, de Acuerdo a las Prácticas de ITIL

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  • El diseño del curso es muy bueno, de igual manera la forma de explicar y abordar los temas por parte del profesor, son excelentes ya que en cada tema va despejando dudas y explicando a detalle los temas. Me gusto mucho.
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Curso

En Monterrey ()

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Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Horas lectivas

    8h

Objetivo del curso: Presentar la metodología y experiencias necesaria para que un tomador de decisiones esté preparado para implantar o rediseñar exitosamente un Service Desk de acuerdo a las prácticas establecidas por ITIL.

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  • El diseño del curso es muy bueno, de igual manera la forma de explicar y abordar los temas por parte del profesor, son excelentes ya que en cada tema va despejando dudas y explicando a detalle los temas. Me gusto mucho.
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100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Javier Baltazar Lucas

5.0
13/03/2019
Sobre el curso: El diseño del curso es muy bueno, de igual manera la forma de explicar y abordar los temas por parte del profesor, son excelentes ya que en cada tema va despejando dudas y explicando a detalle los temas. Me gusto mucho.
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*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Programa académico

Diseño e implantación de Service Desk, de acuerdo a las prácticas de ITIL

Área Temática: Metodologías y estrategias de servicio para el personal de TI
Clave de Identificación: TI S04

Contenido:

  • Introducción a ITIL v3.0
  • Fundamentos de Service Desk y su relación con los procesos de ITIL.
    • Qué es un Service Desk (SD), sus orígenes y su evolución.
    • Service Desk en el contexto de ITIL: su relación con los procesos de administración del servicio.
    • Definición del SD en el servicio a Clientes como apoyo a la estrategia de TI.
    • Procedimientos internos, niveles de servicio, métricas/indicadores de desempeño y evaluación del servicio para evidenciar su calidad.

  • Conceptos básicos sobre la Metodología de cambio en cultura organizacional.
  • Plan de implantación (actividades, tiempos y recursos).

Material de Apoyo:

Incluye videos, material de apoyo y documentos ejemplo que apoyen a la aplicación de los conceptos y metodología.

Reconocimientos:

Diploma de participación

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