Curso

En línea

$ 3,260 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Metodología

    En línea

  • Lugar

    México

  • Horas lectivas

    76h

Objetivo del curso: Usted obtendrá las habilidades y destrezas necesarias para la creación de una revista libro o impreso de manera profesional y eficiente. Destinatarios del curso: Este seminario está dirigido a personas del ramo editorial , de diseño gráfico y en general de toda el área de artes plasticas, comunicación y prensa.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

México (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Margaritas 426 Col Guadalupe Chimalistac, 01050

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

Solo requiere un equipo con Internet

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Aprenda las principales herramientas del Diseño Editorial por computadora con un sólido sustento teórico-práctico. Este seminario incluye los cursos: Adobe Ilustrator CS y Adobe InDesign CS, con los que desarrollará las habilidades necesarias para crear elementos gráficos de primer nivel para impresos.

- Adobe Illustrator CS. Éste es uno de los programas de diseño vectorial más utilizados y extendidos en la actualidad, debido a su potencia y a la gran cantidad de herramientas y opciones de que dispone. Con él se pueden crear y diseñar logotipos, anuncios, ilustraciones para libros, revistas o páginas web, carátulas, folletos o etiquetas de CDs y DVDs, etc.
- Adobe InDesign CS. Se trata de una herramienta de autoedición para diseñar, editar y maquetar documentos. A través de este potente programa profesional se pueden crear periódicos, revistas, libros, folletos, documentos para su distribución electrónica, etc..

Al finalizar el curso, el alumno será capaz de diseñar y maquetar desde sencillas publicaciones a completos libros de cientos de páginas, prepararándolas para su impresión.

Información adicional

Descripción del precio:

Te ofrecemos dos formas de pago: En línea pagando con tarjeta de crédito o bien realizando un depóstio bancario. Nuestro sitio está certificado con "Sello de Confianza" de la AMIPCI (Asociación Mexicana de Internet) por lo que puedes comprar con toda confianza.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diseño Editorial

$ 3,260 más IVA